En Mazatlán Ahora Grupos Escolares Conviven con los Pingüinos

En Mazatlán Ahora Grupos Escolares Conviven con los Pingüinos 2022 a

La institución educativa adiciona la interacción con pingüinos al recorrido educativo con grupos escolares

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 19 de junio de 2022.- Por primera vez un grupo de escolares ingresó a la interacción con los pingüinos de Humboldt dentro de su recorrido guiado.

Fueron los alumnos de sexto grado de la escuela primaria Cuauhtémoc quienes “inauguraron” esta nueva atención, por parte del departamento educativo y el área de pingüinos de Acuario Mazatlán.

La actividad viene a darle un plus al recorrido tradicional por las áreas de pingüinario, peceras, museo, medusario, jardín, exhibiciones educativas y la clase sobre la conservación de las especies.

En Mazatlán Ahora Grupos Escolares Conviven con los Pingüinos 2022 a a b

La maestra Mara Carolina López, mencionó que esta actividad viene a enriquecer los conocimientos de los escolares en cuanto a las especies y sus cuidados.

“Nos ha parecido una experiencia muy bonita, muy maravillosa y bien innovadora, porque al convivir con una especie tan diferente a las que tenemos en nuestro puerto, es muy bonito. La verdad vale mucho la pena, los niños estaban muy contentos al igual que nosotros los maestros”, expresó. 

En Mazatlán Ahora Grupos Escolares Conviven con los Pingüinos 2022 a a
En Mazatlán Ahora Grupos Escolares Conviven con los Pingüinos 2022 2 a


Sobre la Promoción

El precio para realizar esta última actividad, en donde se pueden tocar  y alimentar a la especie es de $350.00 pesos por persona más el ingreso general al recinto, sin embargo para los escolares tendrá un costo de tan solo $200.00 pesos.


el enfoque

Esta promoción está enfocada a grupos escolares que gestionen su visita a través de la institución educativa con nuestro departamento, en el periodo que comprende el ciclo escolar y al interactivo sólo ingresarán 20 alumnos por día, el resto de las amenidades no tiene límite de cupo.


información

Para mayor información comunícate al 6699817815 extensión 6 y 29 ó al 6691150255 y 6691867777.

 2,818 total views,  2 views today

Impactos: 7

Acerca de Héctor Lizarraga 3729 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.