*Durante tres días, familias disfrutaron del nuevo orquideario, muestra gastronómica, talleres y recorridos especiales para celebrar la primavera

Todo un éxito el Festival de Flores en Jardín Botánico Culiacán 2024 2

Culiacán, Sinaloa, México, a; 21 de abril del 2024.- Una gran fiesta para celebrar la primavera fue el Festival de Flores: un jardín de orquídeas, donde las familias disfrutaron del nuevo orquideario, muestra gastronómica, talleres y recorridos especiales.

En el orquideario, la nueva sección de Jardín Botánico Culiacán, los visitantes pudieron observar y conocer más detalles sobre más de 100 especies de orquídeas de distintos sitios tropicales, incluido nuestro país y algunas zonas de Culiacán.

En los recorridos guiados por este espacio se habló de la importancia de las orquídeas, de su exótica belleza, espectacular floración, así como las particularidades que las hacen la familia botánica más diversa del planeta.

Durante tres días el Festival de Flores fue una gran oportunidad para aprender en distintos talleres cómo iniciar una colección de orquídeas, clase de cocina floral, el arte de la florería y la prensa botánica; también los pequeños del hogar disfrutaron de cuentos en el Jardín y de la charla Guardianes de la Diversidad.

Cabe destacar que el orquideario estará abierto al público los fines de semana con recorridos agendados previamente, con una cuota de recuperación de 100 pesos.

Todo un éxito el Festival de Flores en Jardín Botánico Culiacán 2024 3

Para mayor información sobre fechas y horarios pueden acudir a la taquilla de Jardín Botánico o visitar el sitio web www.botanicoculiacan.org

Visitas: 3

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!