La asociación destinará lo recaudado a proveer de material didáctico y apoyo integral para la escuela de esta comunidad ubicada en La Amapa, en el municipio de Mazatlán, Sinaloa, México

Invita Sembrando Sonrisas a concierto en beneficio de niños indígenas de la comunidad del Monte Sinaí 2024

Por: Marcela Osuna

Invita Sembrando Sonrisas a concierto en beneficio de niños indígenas de la comunidad del Monte Sinaí 2024 2

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 25 de abril de 2024.- Apoyar con material didáctico y seguir acondicionando la traila en la que toman clases 67 niños indígenas de la comunidad del Monte Sinaí ubicado en La Amapa, en el municipio de Mazatlán, Sinaloa, México, es el objetivo del concierto de piano con causa organizado por la Asociación Sembrando Sonrisas este 27 de abril en El Museo de Arte de Mazatlán.

Los protagonistas de este concierto altruista serán 12 niños alumnos de Forte Piano Estudio dirigidos por el maestro Bernardo Morales.

Sarahí Paredes, directora de proyectos de Sembrando Sonrisas resaltó que con lo recaudado se buscará apoyar de manera integral a estos niños tlapanecas hijos de jornaleros del estado de Guerrero.

“Este es el primer evento altruista que realizamos y es en beneficio de los niños de la Comunidad Monte Sinaí son desde preescolar hasta secundaria, queremos habilitarles la traila donde toman clases donada por el DIF Municipal y seguir acondicionándola ahora que ya viene el tiempo de calor”, explicó.

Por su parte Kenia Camacho, directora general de Sembrando Sonrisas resaltó que hay mucha empatía por parte de la comunidad y que aunque han recibido apoyo de influencers y del gobierno municipal desean brindarles una ayuda que impacte en sus vidas y que mejor que a través de la educación con la cual reciban herramientas para su futuro.

Vídeo de ta entrevista a los directivos de Sembrando Sonrisas

“Son niños muy cariñosos que están ávidos de estudio y de material didáctico, por eso es que queremos hacer conciencia y apoyarlos, incluso si alguien tiene algún colchón o base de colchón que ya no use y desea donarlo nos pueden contactar, la idea es que estos niños estén lo mejor posible para que vayan con gusto y ánimo a estudiar”, dijo.

Actualmente son dos las maestras las  que imparten clases en esta comunidad ubicada en La Amapa en donde no cuentan con los servicios públicos.

Los boletos los pueden adquirir con los encargados de la fundación, en Forte Piano Estudio ubicado en Playa Sur a un costado de Eurobakery o en El Museo de Arte de Mazatlán.

Más información a los teléfonos de la fundación Sembrando Sonrisas

6692 722176 y 6692403364

Visitas: 15

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!