Las actividades proselitistas de este domingo el candidato las inició a muy temprana hora en el tianguis de la colonia Juárez

La zona rural también es Mazatlán; Memo Romero visita Villa Unión y El Roble 2024 1
La zona rural también es Mazatlán; Memo Romero visita Villa Unión y El Roble 2024 2

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a;21 de abril de 2024- Memo Romero, candidato a la alcaldía de Mazatlán, por la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, tuvo un domingo lleno de actividades, con recorridos de la colonia Juárez, Villa Unión y El Roble, lo que refrenda su compromiso con todos los rincones de la ciudad y sus habitantes.

El día comenzó con un recorrido por el tianguis de la Juárez, donde Memo Romero conversó con los comerciantes y escuchó sus preocupaciones.

Durante el encuentro, los comerciantes expresaron los desafíos que enfrentan, incluido el incumplimiento de sus derechos y horarios por parte del gobierno local. En respuesta, Romero se comprometió a trabajar en conjunto con ellos para garantizar un trato justo y respetuoso, por lo que enfatizó que el cambio requería del apoyo de todos para convertirse en alcalde.

Continuando con su día, Memo Romero visitó el Mercado Municipal Cuauhtémoc de Villa Unión, donde saludó a los locatarios y recorrió las calles para encontrarse con los vecinos.

Durante el recorrido, pudo conocer de primera mano las necesidades y preocupaciones de la comunidad, reafirmando su compromiso de representar y trabajar en beneficio de todos los mazatlecos.

La zona rural también es Mazatlán; Memo Romero visita Villa Unión y El Roble 2024 3

Finalmente, Romero terminó su jornada con un recorrido en la sindicatura de El Roble, donde caminó por las calles para saludar a los habitantes y escuchar sus inquietudes.

Este contacto directo con la comunidad le permitió Romero conocer de cerca las necesidades específicas de esta zona y reafirmar su compromiso de trabajar para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Mazatlán.

Con estas acciones, Memo Romero continúa demostrando su determinación y compromiso en su camino hacia la alcaldía de Mazatlán.

Visitas: 10

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!