fbpx

diciembre 15, 2019 8:33 am

Se llevó a cabo la firma del contrato de comodato entre la SEPyC, UPES y Ayuntamiento de Concordia

contrato de comodato:

Firman contrato de comodato: Gobierno de Concordia, SEPyC y UPES.

04 de Julio del 2019.- Con la presencia del Secretario de Educación Pública y Cultura, Dr. Juan Alfonso Mejía Lopez, del alcalde de Concordia, Profr. Felipe Garzón y de la Rectora de UPES, Dra. Hortencia Olmeda Aguirre se llevó a cabo la firma del contrato de comodato entre la SEPyC, UPES y Ayuntamiento de Concordia para la entrega del edificio sede a las autoridades universitarias.

Con la firma del contrato, la UPES contará con un edificio propio, el cual permitirá que la institución educativa funja como una subsede lo cual abre la oportunidad para el desarrollo y el crecimiento de nuevas carreras así como el catálogo de oportunidades para los jóvenes tanto de la Cabecera como de las diferentes localidades del municipio.

contrato de comodato:

“Felipe Garzón chambeando anda y en Concordia la Universidad es una realidad, con el apoyo del Gobernador y del Secretario de Educación, cientos de jóvenes tendrán una oportunidad más para su desarrollo profesional, no tendrán que trasladarse a otra ciudad para prepararse, lo cual tendrá un gran impacto en favor de la economía de las familias.”

Durante la participación del Secretario de Educación, destacó la gran labor de gestión y sensibilidad del alcalde y del gran apoyo brindando por el Lic. Quirino Ordaz Coppel.

96 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.