La morenista agradeció el apoyo social, aseguró que a Mazatlán le irá bien durante la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación e invitó a refrendar la confianza acudiendo a votar por los candidatos de Morena el 2 de junio
Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 21 de abril de 2024.- Este domingo Estrella Palacios, candidata de Morena a la alcaldía de Mazatlán se ganó la confianza de los comerciantes de la colonia Benito Juárez que le reiteraron su apoyo para ganar la elección del 2 de junio.
En los pasillos del concurrido mercado dialogó con cientos de clientes, recibió peticiones, y se ganó la confianza de los comerciantes quienes la invitaron a pasar a sus negocios donde pudo saludar también a los empleados.
Desde las seis de la mañana la presencia de Estrella Palacios, como ha sucedido desde el inicio de su campaña, se volvió todo un fenómeno entre el hervidero de personas que acudieron a realizar sus compras.
La gente la veía y se acercaba a ella para abrazarla y colmarla de afecto y aliento: ¡Tú vas a ganar Estrella!..¡Puro Morena!,¡Es tiempo de mujeres!, ¡Estrella Presidenta…Estrella Presidenta!, le expresaban.
La morenista agradeció el apoyo social, aseguró que a Mazatlán le irá bien durante la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación e invitó a refrendar la confianza acudiendo a votar por los candidatos de Morena el 2 de junio.
Al salir del mercado, la candidata del pueblo se enrumbó hacia el Tianguis de la Juárez donde fue recibida por Sugey García y Verónica Murillo, representantes del comité que agrupa a los tianguistas.
“Estrella cuente con todo nuestro apoyo, los tianguistas de la Juárez confiamos en usted y la vamos apoyar”, le aseguró Sugey al principio del recorrido.
Entre barbacoa, carnitas, tacos de birria y “de cabeza”, pollos, carnes y pescados frescos, fresas de “tres botes por 50 pesos”; empanadas de cajeta y piña, zapatos usados, ropa nueva y de segunda y comerciantes que se han puesto el mandil con el nombre de Estrella Palacios, la candidata se abrió paso y fue saludando a la gente en donde parecía que ya no cabía nadie más.
La respuesta de la gente fue de entrega y total confianza para la morenista. Las principales calles de la colonia Benito Juárez vibraron con la ola Morena.
Después de la fiesta de la esperanza que puso a latir fuerte el corazón de la Juárez, la ola morenista visitó la colonia Esperanza, donde los vecinos pidieron reparar el drenaje y pavimentación de algunos tramos de calle que aún son de tierra.