octubre 17, 2018 4:18 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
<center>No Todo es Velocidad y Curvas en Moto Club Mazatlán: Jornadas Alimentarias</center>

No Todo es Velocidad y Curvas en Moto Club Mazatlán: Jornadas Alimentarias

Jornadas Alimentarias Moto Club Mazatlán Carnes Mart 2018 1

Moto Club Mazatlán Coadyuva con La Sociedad Mazatleca a Través de Jornadas Alimenticias.

Por: Rubén Romero Ibarra

Jornadas Alimentarias Moto Club Mazatlán Carnes Mart 2018 2Mazatlán Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 01 de Agosto de 2018.- El pasado 129 de Julio del presente año, en una extensa jornada que dio inicio antes de las 08:00 Hrs., Moto Club Mazatlán e invitados iniciaron lo que denominan: “Las Jornadas Alimenticias”, lo cual hacen por segunda ocasión, mismas que simultáneamente se están realizando en todo el país por medio de los Moto Clubes de todos los estados en donde opera la Marca Carne Mart, donde dicha empresa es la patrocinadora de estas Jornadas Alimenticias, a través de las cuales los miembros de los Moto Clubs se encargan de repartir 1,500 tortas en zonas urbanas marginadas.

Cabe señalar, que estás Jornadas tuvieron su origen en Sonora y Monterrey, donde Clubes de motociclistas iniciaron está noble causa y después se les unieron motociclistas de todo el país. Pero con el fin de ser más explícitos dejemos que Roberto Castañeda, presidente de Moto Club Mazatlán nos comenté al respecto:

“Estas jornadas ya cumplen dos años de estarce realizándose y las hacemos en coordinación con la empresa Carne Mart, a nosotros como Moto Club Mazatlán y otros clubes nos tocó la labor de preparar y entregar 1,500 tortas en zonas urbanas de escasos recursos, en esta ocasión vamos a repartirlas en: Villa Tutuli y en El Basuron, aquí en Mazatlán. Destaco que se les convoco a los casi 40 clubes de motociclistas independientes y algunos participarán con nosotros unidos en esta noble causa de distribución de alimentos, en otras ocasiones ya lo hemos hecho en la repartición de juguetes y ropa, con esto demostramos que en nuestro Clubes no sólo es reventón, paseos o diversión, sino que en muchas ocasiones nos sumamos a estas causas”, reveló el líder del motociclismo mazatleco, Roberto Castañeda.

Jornadas Alimentarias Moto Club Mazatlán Carnes Mart 2018 3Por su parte, Carlos Manríquez Presidente del Club, 7mo infierno, expresó que estos eventos hacían que nos los amantes de las motos se unieran en causas en beneficio a la sociedad y agregó: “En mis 16 años como motociclista, les puedo asegurar estas son de las mejores actividades que realizan los clubes de motociclistas”.

Mientras los medios de comunicación convocados al evento éramos testigos de la movilización de los “motolocos” preparando tortas, otros motociclistas poco a poco fueron llegando en sus “Caballos de Acero”.

Entré otras cosas se le cuestión a Roberto Castañeda de la reciente controversia relativa a una Nueva Mesa Directiva de Moto Club Mazatlán, lo que elocuente nos respondió: “Para empezar te diré que las personas que se dicen ser fundadores, no tienen sustento legal y siguen en la actualidad alegando ser fundadores, es cierto, ellos pertenecieron a Moto Club Mazatlán. Pero hace 9 años se retiraron del Club. Ellos dicen ser más de 20 motociclistas fundadores. Pero en realidad son 3 los inconformes: Víctor Gómez Rubio, Arturo Andrade y Alejandro Ureña, quienes quieren regresar, pero formar otra Mesa Directiva, cuando ya existe una totalmente constituida. Nosotros somos alrededor de 100 socios Activos y, contrario a lo que se piensa, no tenemos aportaciones económicas del gobierno, en cambio, si recibimos mucho apoyo logístico para todos los eventos de La Legendaria Semana de La Moto, y es que tenemos 25 patrocinadores de Marcas Importantes y en el evento hemos contado con más de 60 establecimientos, de esto se sostiene La Legendaria Semana de la Moto”, enfatizó.

Con relación a la Legendaria Semana de la Moto Mazatlán, Castañeda dijo que en la actualidad este evento ya no es el mismo de hace 10 o más años, puntualizando: Es un evento nacional e internacional, muestra de ello es que tenemos Rallys desde Los Ángeles CA, Nogales, Arizona y muchos invitados de centro y Sudamérica.

Jornadas Alimentarias Moto Club Mazatlán Carnes Mart 2018 4Agregó: “Hoy en día, nuestra Mesa Directiva está conformada por Rubén Sereno, que es el Secretario, Gabriel, Gabriel Tolentino, que es el Tesorero y un servidor, que funciona con presidente”, concluyó Roberto Castañeda.

Pues ahí les dejo esta nota amables lectores, y también para que sepan que no todo es velocidad y diversión en los Moto clubes de Mazatlán, sino que también apoyan las causas de los más necesitados y en el caso particular de Moto Club Mazatlán, el aporta mucha promoción al destino Mazatlán y le genera una enorme entrada de divisas.

Y por si no lo saben, la próxima edición de la Legendaria Semana de la Moto Mazatlán es la siguiente:

Moto Club Mazatlán Legendaria Semana de la Moto 2019

Más acerca de Moto Club Mazatlàn: Aquí>>

150 total views, 2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.