septiembre 23, 2018 5:48 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
<center>Moto Club Mazatlán Ratifica el Liderazgo de su Mesa Directiva</center>

Moto Club Mazatlán Ratifica el Liderazgo de su Mesa Directiva

Moto Club Mazatlán Posicionamiento ante Mentiras 2018 1

En Conferencia de Prensa los directivos dan a conocer el posicionamiento de su organización ante las versiones propagadas por una nueva agrupación mediante las que señala que supuestamente sustituiría a Moto Club Mazatlán

  • Anuncian las fechas de celebración de la Edición 2019 la que aseguran traerá muchos eventos relacionados al motociclismo e innovaciones

Moto Club Mazatlán Posicionamiento ante Mentiras 2018 Roberto CastañedaMazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 21 de Junio de 2018.- La noche de ayer, los directivos de Moto Club Mazatlán, encabezados por Roberto Castañeda, convocaron a los medios de comunicación con el fin de dar el posicionamiento de esta agrupación, con respecto a los señalamientos que vienen haciendo miembros de un club de motociclistas que han venido propagando la versión de que sustituirán a los actuales directivos de Moto Club Mazatlán y, por ende; ellos organizarían la XXIII Edición del Máximo evento de Motociclismo de Latinoamérica.

Cabe hacer mención, que los directivos de Moto Club Mazatlán, de tiempo atrás, se venían enterando de distintas versiones que propalaban algunos exmiembros de Moto Club Mazatlán, los cuales algunos de ellos tenían al menos 10 años de haberse separado por distintas causas de la agrupación.

Y dadas las enormes responsabilidades que tienen que atender los directivos, en lo particular, y los socios de Moto Club Mazatlán en lo general, es que decidieron dejar pasar los rumores que al respecto corrían.

Pero fue durante la celebración de la edición 2017 de La Legendaria Semana de la Moto Mazatlán, cuando los rumores arrecieron y se incrementó el número de señalamiento en contra de los directivos actuales, incluso se llegó a mencionar que ya existía una orden judicial en la que se desconocía al Moto Club Mazatlán y su Directiva.

Las cosas no pararon ahí, y las versiones seguían incrementando sus objetivos, señalando inclusos que el SAT ya les había reconocido la personalidad, entre otros aspectos más.

Es por todo lo anterior y con el afán de que estas versiones infundadas y malintencionadas, no afecten el principal objetivo de Moto Club Mazatlán, que no es otra cosa que preservar, organizar, innovar y poner en valor a la Legendaria Semana de la Moto Mazatlán, que la directiva en pleno de Moto Club Mazatlán decide ofrecer una conferencia de prensa para dar a conocer su posicionamiento sobre este tema.

Vídeo de la Grabación en Vivo de la Conferencia de Prensa

Apreciables lectores: ante hechos importantes como es el presente, y tal como lo dicta la política interna que al respecto maneja este medio, en la que la objetividad es la prioridad,  es que decidimos pasarles íntegramente el vídeo que se generó de la transmisión en vivo de la conferencia de prensa.

Lo anterior con el fin de que no se tergiverse ninguno de los contenidos y versiones que emitieron los directivos de Moto Club Mazatlán.

Finalmente decirles apreciables lectores y comunidad en general: que este medio ha seguido por muchos años la trayectoria de Moto Club Mazatlán, y siempre nos ha admirado que un grupo de personas que aman un estilo de vida, hayan venido trabajando de menos a más, hasta consolidar un evento de proporciones gigantescas e internacionales y que año con año le brinda muchos beneficios a Mazatlán como destino turístico.

En el transcurrir de los años y como es normal en cualquier agrupación, se han dado escisiones, separaciones, pero también reestructuras, con lo cual al día de hoy vemos un Moto Club Mazatlán con toda la experiencia, ganas y empuje de seguir haciendo lo que muy bien ha venido haciendo en los últimos años.

Es nuestro mejor deseo, que el grupo a que hacen mención los directivos de Moto Club Mazatlán entre en dialogo serio y propositivo con ellos, tal como Roberto Castañeda lo propuso la noche de ayer públicamente.

Creemos firmemente que si algo le ha impedido a Mazatlán crecer aún más de lo que ha venido creciendo en los últimos años es, precisamente ese afán de dividirse los grupos ante cualquier desavenencia, y no es que estemos diciendo que no haya dos o tres grupos de un mismo ramo, para anda, incluso moto clubs existen muchos en Mazatlán y cada uno trabaja sin dañar al otro, que es como deben de ser las cosas, aunque lo ideal es que se unan ante situaciones de gran relevancia como lo es la Legendaria Semana de la Moto Mazatlán.

Nuestro aprecio y reconocimiento a todos los miembros de Moto Club Mazatlán y desearles larga vida institucional y personal a cada uno.

Nos vemos en la Edición 2019 o… Antes.

La Cantimplora

148 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.