fbpx

junio 24, 2019 9:29 am

Avanzas las gestiones para que la UPES

Avanzas las gestiones para que la UPES cuente con instalaciones propias.

10 de junio del 2019.-  El Profr. Felipe Garzón, alcalde del municipio junto a la Dra. Alma Hortensia Olmeda, rectora de la UPES, realizaron una visita a las instalaciones del CEDE ubicado en la Colonia Emiliano Zapata. Dicho espacio educativo, desde su construcción no ha sido utilizado, de ahí la importancia del Gobierno Municipal de Concordia para rescatarlo y que entre en operaciones lo más pronto posible en beneficio de los estudiantes de la UPES y de los concordenses.

gestiones para que la UPES

Durante el recorrido por las instalaciones, el alcalde del municipio, agradeció la disposición tanto del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, como la del Secretario de Educación, Dr. Juan Alfonso Mejía para que la gestión encabezada por el munícipe muy pronto se vea cristalizada con la firma del convenio de comodato.

“Con el apoyo de nuestro Gobernador, próximamente los alumnos de la UPES tendrán instalaciones propias pero además, los jóvenes del municipio tendrán una opción para prepararse profesionalmente”. Comentó Garzón López.

44 total views, 4 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.