fbpx

abril 1, 2020 11:23 am

<center>El Mercado Municipal Pino Suárez de Mazatlán: Gran Atracción para Turistas</center>

El Mercado Municipal Pino Suárez de Mazatlán: Gran Atracción para Turistas

Mercado Municipal Pino Suárez Mazatlán Zona Trópico Verano 2018 Turistas 1

Miles de Turistas Visitan este emblemático centro de comercio en el que encuentran ropa típica, artesanías, restaurantes y conocen los puestos de frutas legumbres, carnes, aves y pescados

  • A sus alrededores los turistas reviven, sin ser Semana Santa, el pasaje bíblico de Cristo; cuando llega a Jerusalén y echa del templo a los mercaderes que se apostaban a las afueras del mismo. Y es que afuera de este magnífico mercado lo que abundan son comerciantes ambulantes

Mercado Municipal Pino Suárez Mazatlán Zona Trópico Verano 2018 Turistas 2Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a: 22 de Julio de 2018.- Estamos a poco más de una semana que arrancó oficialmente la temporada de verano 2018 y Mazatlán luce llenos impresionantes en sus playas, restaurantes, paseos, bares, centros nocturnos y centros comerciales, de estos últimos el que se lleva las palmas es, sin duda, el Mercado Municipal, Pino Suárez, Joya de Mazatlán que cuenta con una hermosa arquitectura y que al pasar de las décadas sigue siendo un referente para locales y turistas.

Esta temporada veraniega, ya son miles los turistas que han visitado este espacio comercial mazatleco a más no poder, y es que luego de ajetreados días de playa, sol, diversión, deportes acuáticos, pesca, noches de mucho ambiente, suculentos banquetes y más, nuestros visitantes buscan espacios y actividades diferentes, y es así que programan visitas a la zona histórica de Mazatlán.

Por supuesto que ellos buscan cosas típicas locales, y qué mejor lugar para encontrarlas que el mercado municipal Pino Suárez, ese centenario recinto de arquitectura hermana a la Torre Eiffel de París, y lleno de colores, sabores y cosas que no verán en otro lugar del mundo, como por ejemplo: sus famosas fondas de comida, que sus dueños llaman restaurantes, de la segunda planta, que no son los mejor presentados, ni siquiera de una cuadra a la redonda, pero que son sumamente concurridos.

Mercado Municipal Pino Suárez Mazatlán Zona Trópico Verano 2018 Turistas 3Sus apilados negocios de ropa y artesanías, que son de los que más se salvan en cuanto a imagen y productos que ofrecen. Luego el giro principal de este centro de consumo, la parte del mercado, donde los turistas encuentran: frutas, verduras, pescados, mariscos, aves, carne, pan, lo que quieran ahí lo encuentran y a eso van, a conocer y comprar cosas mazatlecas.

El regalo o el plus que los turistas encuentran en este imán de atracción turística se los ofrecen los cientos de vendedores ambulantes que se han enquistado a las afueras del reciento, en las calles y por donde usted los busque, ahí están. De hecho, nuestros visitantes no tienen que esperar a que sea la temporada vacacional de Semana Santa y de Pascuas para revivir el pasaje bíblico de Cristo, cuando llega a Jerusalén y echa del templo a los mercaderes que se apostaban a las afueras del mismo.

Aquí cada día pasa lo mismo, los comerciantes ambulantes se apuestan por todos los alrededores del Pino Suárez y ofrecen cualquier clase de productos: “Es parte de lo típico”, dicen ellos, y las rechiflas del público y de los comerciantes establecidos retumban por los castos oídos de las autoridades que les otorgan los permisos. Desde luego que fingen mudez, sordera y miopía.

Pues ahí tienen apreciables visitantes, un atractivo que no deben perderse en Mazatlán este Verano o en sus visitas, seguros estamos que pese a los inconvenientes, les resultará de su agrado. Ohhh… ¿no?.

Ahí le dejamos la caja de comentarios para que nos dé su opinión, a lo mejor les gusta tanto que tendremos que pedirle a nuestras, sordas, mudas y ciegas, autoridades que den más permisos. Puede que estemos equivocados…

Mercado Municipal Pino Suárez Mazatlán Zona Trópico Verano 2018 Turistas 4

Vaya a la Historia del Mercado Pino Suárez; Aquí>>

¿Cómo Llegar?:

904 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!