<<<<------------------------------------->>>

septiembre 27, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90
<center>El Mercado Municipal Pino Suárez de Mazatlán: Gran Atracción para Turistas</center>

El Mercado Municipal Pino Suárez de Mazatlán: Gran Atracción para Turistas

Mercado Municipal Pino Suárez Mazatlán Zona Trópico Verano 2018 Turistas 1

Miles de Turistas Visitan este emblemático centro de comercio en el que encuentran ropa típica, artesanías, restaurantes y conocen los puestos de frutas legumbres, carnes, aves y pescados

  • A sus alrededores los turistas reviven, sin ser Semana Santa, el pasaje bíblico de Cristo; cuando llega a Jerusalén y echa del templo a los mercaderes que se apostaban a las afueras del mismo. Y es que afuera de este magnífico mercado lo que abundan son comerciantes ambulantes

Mercado Municipal Pino Suárez Mazatlán Zona Trópico Verano 2018 Turistas 2Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a: 22 de Julio de 2018.- Estamos a poco más de una semana que arrancó oficialmente la temporada de verano 2018 y Mazatlán luce llenos impresionantes en sus playas, restaurantes, paseos, bares, centros nocturnos y centros comerciales, de estos últimos el que se lleva las palmas es, sin duda, el Mercado Municipal, Pino Suárez, Joya de Mazatlán que cuenta con una hermosa arquitectura y que al pasar de las décadas sigue siendo un referente para locales y turistas.

Esta temporada veraniega, ya son miles los turistas que han visitado este espacio comercial mazatleco a más no poder, y es que luego de ajetreados días de playa, sol, diversión, deportes acuáticos, pesca, noches de mucho ambiente, suculentos banquetes y más, nuestros visitantes buscan espacios y actividades diferentes, y es así que programan visitas a la zona histórica de Mazatlán.

Por supuesto que ellos buscan cosas típicas locales, y qué mejor lugar para encontrarlas que el mercado municipal Pino Suárez, ese centenario recinto de arquitectura hermana a la Torre Eiffel de París, y lleno de colores, sabores y cosas que no verán en otro lugar del mundo, como por ejemplo: sus famosas fondas de comida, que sus dueños llaman restaurantes, de la segunda planta, que no son los mejor presentados, ni siquiera de una cuadra a la redonda, pero que son sumamente concurridos.

Mercado Municipal Pino Suárez Mazatlán Zona Trópico Verano 2018 Turistas 3Sus apilados negocios de ropa y artesanías, que son de los que más se salvan en cuanto a imagen y productos que ofrecen. Luego el giro principal de este centro de consumo, la parte del mercado, donde los turistas encuentran: frutas, verduras, pescados, mariscos, aves, carne, pan, lo que quieran ahí lo encuentran y a eso van, a conocer y comprar cosas mazatlecas.

El regalo o el plus que los turistas encuentran en este imán de atracción turística se los ofrecen los cientos de vendedores ambulantes que se han enquistado a las afueras del reciento, en las calles y por donde usted los busque, ahí están. De hecho, nuestros visitantes no tienen que esperar a que sea la temporada vacacional de Semana Santa y de Pascuas para revivir el pasaje bíblico de Cristo, cuando llega a Jerusalén y echa del templo a los mercaderes que se apostaban a las afueras del mismo.

Aquí cada día pasa lo mismo, los comerciantes ambulantes se apuestan por todos los alrededores del Pino Suárez y ofrecen cualquier clase de productos: “Es parte de lo típico”, dicen ellos, y las rechiflas del público y de los comerciantes establecidos retumban por los castos oídos de las autoridades que les otorgan los permisos. Desde luego que fingen mudez, sordera y miopía.

Pues ahí tienen apreciables visitantes, un atractivo que no deben perderse en Mazatlán este Verano o en sus visitas, seguros estamos que pese a los inconvenientes, les resultará de su agrado. Ohhh… ¿no?.

Ahí le dejamos la caja de comentarios para que nos dé su opinión, a lo mejor les gusta tanto que tendremos que pedirle a nuestras, sordas, mudas y ciegas, autoridades que den más permisos. Puede que estemos equivocados…

Mercado Municipal Pino Suárez Mazatlán Zona Trópico Verano 2018 Turistas 4

Vaya a la Historia del Mercado Pino Suárez; Aquí>>

¿Cómo Llegar?:

 1,854 total views,  1 views today

Impactos: 74

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>