fbpx

julio 10, 2020 6:02 am

Tradiciones, Naturaleza y Gastronomía, la gran experiencia de viaje que ofrece el Quelite Pueblo Señorial

Tradiciones, Naturaleza y Gastronomía, la gran experiencia de viaje que ofrece el Quelite Pueblo Señorial

 

 

Miles de turistas regionales, nacionales y extranjeros, así como locales visitan este hermoso Pueblo Señorial ubicad en pleno corazón de la Zona Trópico en el estado de Sinaloa

  • Se ha convertido en el más sólido atractivo turístico alternativo de Mazatlán

Marcos Osuna y El Quelite un Binomio Ejemplar 3El Quelite, Pueblo Señorial, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 7 de Enero de 2020.- Visitar Mazatlán y no vivir la experiencia de viaje conocida como El Quelite, que en las últimas dos décadas se ha convertido en el equivalente el dicho que dice que si vienes a Mazatlán y no disfrutas sus playas es; como no venir a este hermoso destino turístico mexicano.

De ese poderío es el posicionamiento y atractividad que ha adquirido este Pueblo Señorial sinaloense, que por más de dos décadas ha venido consolidándose como el más gustado atractivo turístico alternativo de Mazatlán.

En este lugar, el cual también es reconocido como; Pueblo Mágico sin corono, sus habitantes y con el indiscutible liderazgo del Dr. Marcos Osuna, hábilmente se dieron a la tarea de poner en valor turístico a un poblado, que si bien es cierto, siempre gozó de la fama de ser muy limpio y bonito. Pero lo anterior no era suficiente como para retener la migración de sus habitantes a las grandes ciudades y el extranjero. Además las fuentes de trabajo eran muy escasas y la producción de lácteos y agrícola, se tenía que destinar al consumo regional.

Es de esta manera que se diseña una estrategia para convertir a El Quelite en un producto turístico alternativo de Mazatlán, y, vaya que lo logran, a tal grado, que hoy en día recibe todos los días muchísimo turismo de todas partes del mundo.

Platillos Emblemáticos del Mesón de los Lauréanos 2015 (6)

No queremos distraerlos mucho describiéndoles las bondades de El Quelite, por lo que elaboramos un vídeo, mediante el cual creemos que en cuanto lo vean, desearán visitarlo y quienes ya lo han hecho, desearán regresar.

Así que los invitamos a que vean y escuchen el vídeo que forma parte integral del presente, y si logramos convencerlos de visitar a la Joya del turismo rural de Sinaloa y de la Zona Trópico, les pedimos que mediante la caja de comentarios de este portal, nos describan su experiencia.

Estaremos en espera…

 156 total views,  1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!