fbpx

enero 18, 2020 1:21 pm

Primera serie entre Venados y Los Sultanes de Monterrey

Juego del día 12

Regresan a la senda del triunfo

Una sexta entrada de dos carreras coronada con producciones de Willy García y Ricky Álvarez además un hermético pitcheo de casa que permitió apenas tres hits, llevó a Venados (12-15) a derrotar 2-1 a Sultanes (12-15), en la Temporada caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Mazatlán recuperó la confianza ante su público en al darle sensacional voltereta que al final fue determinante del partido, en lo que fue el primer partido del equipo de Monterrey en “La Perla del Pacífico”.

En ese sexto capítulo, ante el inicialista Brett Oberholtzer quien cargó con la derrota, Edson García abrió con hit, Anthony Giansanti lo imitó al mandar a García a la antesala, para que anotara después con sencillo de Willy García, su 3ra impulsada en su cuenta personal.

El daño lo continuó Domonic Brown con pasaporte para llenar las bases, eso marcó la salida del juego del abridor y entró al relevo Jesús García, quien obligó a Ricky Álvarez a rodar por el hueco entre tercera y short para un out forzado, que permitió cruzar el plato a Giansanti.

Desde el montículo, el pitcheo de los dirigidos por Juan José Pacho se comportó a la altura durante las nueve entradas apenas admitiendo tres imparables. La carrera de la visita cayó en la tercera con doble de Issamel Salas contra el pitcheo del novel Carlos Morales.

El abridor por los Rojos dejó una labor de 4.0 EL, 2 H, 4 BB, 4 K y CL. Daniel Guerrero (1-0) logró la victoria con relevo al trabajar 2.0 EL, H, BB y K. Relevaron enseguida Iván Zavala (1.0 EL), Matt West (0.1 EL, K), Arturo Barradas (0.2 EL, K) y terminó con su 6to rescate Brandon Cunniff (1.0 EL, K).

Brett Oberholtzer (2-1) perdió por Sultanes al lanzar 5.0 EL, 5 H, 3 BB, 5 K y 2 CL. Este miércoles se jugará el segundo de la serie a las 8:00pm con duelo monticular entre Irwin Degado (0-2) por lo locales y José Oyervídes (0-2) quién subirá por Sultanes.

Juego del día 13

 

Visitantes igualan la serie en Mazatlán.

Venados (12-16) falló en su intento de asegurar la serie al caer por blanqueada 7-0 ante Sultanes (13-15), en el segundo de la serie de la Temporada caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El ataque de casa no logró carburar al espaciar cinco hits a lo largo de las nueve entradas. Sultanes no espero mucho y atacó al pitcher abridor de Venados Irwin Delgado, al recibir dos carreras en la primera entrada.

Michael Choice impulsó la primera en el amanecer del juego con hit y el cubano Félix Pérez produjo otra con otro hit al jardín derecho. Delgado salió ileso en la segunda, pero en la siguiente admitió dos anotaciones más con doblete de Pérez, él mismo cruzaría el plato en error de Diego Madero en la tercera base.

Choice volvió a aparecer al conectar un pitcheo del zurdo en la quinta entrada y la depositó atrás de la barda del central. Delgado (0-3) no pudo sumar su primera victoria de la campaña al tirar 4.0 EL, 9 H, 5 BB, K y 5 CL.

Las últimas de los regios vinieron en la sexta con imparables de Niko Vasquez y Miguel Torrero. En la parte baja de la 5ta entrada, Diego Madero sufrió una lesión en el ligamento del pie derecho al correr de primera a segunda a batazo de Edson García, salió del juego y fue trasladado en ambulancia al hospital Clínica del Mar.

El bullpen rojo entró temprano en el partido, desde la 5ta aparecieron Gabino Ávalos (1.2 EL, 2 H, 3 BB, 2 CL), Adrián Ramírez (1.1 EL, 3 H), Roberto Espinosa (1.0 EL, H, 2 K) y regresó del mazatleco Edgar Osuna (1.0 EL, H).

José Oyervides (1-2) fue el vencedor al lanzar 5.0 EL, 2 H, 5 BB y 5 K. Retiraron el resto Daniel Cruz, Jesús Sáinz y Fredy Quintero.

Este jueves se definirá el vencedor de la serie en punto de las 8:00pm con el duelo en la loma entre el japonés Kodai Hamaya (1-0) por Mazatlán, ante Jason Urquidez (1-0) por Sultanes.

39 total views, 1 views today

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.