Mapas
    Verano en Mazatlán

    Esta estrategia de trabajo se llevará a cabo desde la Secretaría de Agricultura y Ganadería municipal

    Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 9 de mayo de 2024.- Memo Romero, candidato a la alcaldía de Mazatlán por la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, reafirmó su compromiso de velar por los intereses, y abrir nuevas rutas de comercialización para conseguir precios más justos por los productos del campo, esto durante una reunión con agricultores pertenecientes al ejido de Villa Unión.

    En este encuentro, los agricultores expresaron su preocupación por la falta de precios justos para sus productos, así como la retirada de apoyos por parte del gobierno federal, incluyendo el programa Procampo.

    Ante estas inquietudes, Memo Romero presentó su plan de crear la Secretaría de Agricultura y Ganadería a nivel municipal durante su gobierno.

    “Cuenten conmigo, yo los voy a apoyar en el tema de la agricultura vamos a tener esta Oficina que va a hacer un canal de comercialización, esa Oficina la va a manejar gente que van a conocer esa oficina va a ser de ustedes”.

    Visita-Mazatlan-Actividades-2023

    Esta oficina brindará apoyo integral a los agricultores, proporcionándoles recursos para seguir cultivando la tierra y conseguir precios más justos por sus productos.

    Romero se comprometió a trabajar incansablemente para abrir nuevas oportunidades comerciales para los agricultores, asegurando que reciban el reconocimiento y la retribución justa que merecen por su trabajo.

    Memo Romero conseguirá nuevas rutas comerciales para productos del campo 2024 2

    Con estas acciones, Memo Romero reafirma su compromiso de trabajar en pro del sector agrícola de Mazatlán, buscando construir un municipio más equitativo y próspero para todos sus habitantes.

    Visitas: 6

    Share.
    Leave A Reply

    ¡Reservar Excursión!