fbpx

mayo 25, 2020 10:15 am

Ozono-Covid-19 y la Realidad que vivimos

Ozono-Covid-19 y la Realidad que vivimos

Coronavirus Covid 19 y Oozno Terapias 2020 4

El Ozono se Convierte en un gran Aliado para Prevenir y curar el Covid – 19

  • Confirmamos la teoría del Dr. Ramón García Fupen en el sentido que de que las terapias en base de Ozono son un muy buen aliado para prevenir y Curar el Covid 19 o si usted lo prefiere Coronavirus.

Coronavirus Covid 19 y Oozno Terapias 2020 5Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 1 de Abril de 2020.- Apreciables lectores, antes de entrar al tema central de este comunicado, permítanme hacer una reflexión respecto de lo que está pasando en estos momentos de incertidumbre:

Reflexión:

Cuando en México, la información oficial, científica y autorizada sobre el Covid – 19 y el Coronavirus sufre de un gravísimo ataque de “redititis”, es decir, la circulación de millones de comentarios alarmistas, falsos, distorsionadores de la realidad, así como de oportunismo político y, como consecuencia de estas criminales acciones, la población más sensible se ve afectada por la incertidumbre, el miedo, la sumisión y la parálisis, es cuando se hace vital que los medios de comunicación y sus operadores de todos los niveles se solidaricen con la verdad, con la ética y con la nación que tanto no ha dado a todos.

Lograrlo es muy fácil, sencillamente es dejar atrás los intereses financieros, pero sobre todo las ambiciones políticas y tomar el camino de nuestra esencia como medios de comunicación, que no es otro que comunicar la verdad con estricto apego a los hechos y con bases sólidas, emanadas estás de las fuentes oficiales y de la investigación propia o asociada, pero esta siempre seria e imparcial. Si no es de esta manera se cae en el descrédito, tal como viene sucediendo a nivel mundial con los medios “tradicionales”, a los que se les ha expuesto una y otra vez por aliarse más a los intereses económicos y políticos que a su compromiso con su esencia, la verdad, la imparcialidad y su público.

Las redes sociales, si bien es cierto, son un gran vehículo divulgador, y una nueva forma de hacer noticias, pero también lo es que no todos están hechos para ser divulgadores de información, menos aun cuando estos que se creen eso, ofrecen sus opiniones de acuerdo a su creencia personal y no como producto de una investigación seria y objetiva, y los hay en este campo por millones, con lo que contribuyen a los estados de ánimos alarmistas y causantes de pánico.

En este océano de miedos, falsedades, mediocridades y cochinadas es que se encuentra nuestro México, ese que muchos de los que se dedican a mentir, dicen amar, pero que en los hechos demuestran todo lo contrario con sus comunicados o comentarios.

Lo bueno de todo esto es; que cada vez la gente les cree menos y poco a poco se le va dando forma a una convivencia en redes sociales más decente, más objetiva, más seria y profesional, más documentada, más informativa.

Y esto lo debemos de cuidarlo entre todos, dicho de otro modo, descartar toda información de quienes se ha comprobado que mienten, que dan información con intereses particulares de por medio y que publican cosas nefastas de las que hacen gala en sus comunicados.

Son muy fáciles de identificar, primero por el lenguaje que usan, vulgar y despreciativo, y segundo por el contenido, si se le puede llamar contenido al Copy que generalmente es el que usan, que es además mediocre y negativo, pero distintivo de sus comunicados, vaya, son esos que ningún chile les embona para acabar pronto. Otro dato con ellos es que son muy vulgares en sus expresiones. Pero eso sí, si alguien les hace réplica del mismo modo, se espantan y los acusan de lo que ellos mismos son.

Quise hacer estos comentarios, esta reflexión, porque en verdad me molesta escuchar a la gente que comenta mil cosas que dicen que van a pasar y cuando les cuestiono de dónde sacaron dicha información, si variar me comentan: del “face”. Por Dios, es deprimente, insultante, esto.

Pero no voy a calificar a nadie, en lugar de eso voy a trabajar en buscar generar la mejor información posible sobre este tema y cualquier otro. De eso se trata pues mi reflexión, de que aprovechemos esta situación para salir fortalecidos, mejores como seres humanos, más reflexivos, más cuestionadores de lo que leemos y como consecuencia, mejores personas.

Una vez dicho lo anterior; pasemos al tema que hoy nos ocupa:

El Ozono: oleada de esperanza ante el Covid 19

Coronavirus Covid 19 y Oozno Terapias 2020 2Como podrán recordar, hace relativamente poco, publicamos un vídeo informativo, en el cual, el Dr. Ramón García Fupen nos dio su opinión y sus recomendaciones de cómo debemos de cuidarnos al respecto y del cómo actuar en caso de enfrentar el problema, el vídeo en cuestión se lo dejaremos al final del presente.

Y dado que hemos visto un incremento en la información negativa, alarmista y distorsionadora de la realidad, particularmente de aquella cargada de interés político y económico, es que decidimos hablar de nuevo con el Dr. García Fupen.

En esta ocasión lo hicimos de acuerdo a las técnicas modernas, vía chat, lo primero que le informamos fue que habíamos recibido una notica en donde se indica por parte de gynecoroma que el Ozono es un buen aliado para prevenir y curar el Covid – 19.

Pero también le aclaramos que fieles a nuestro compromiso con la verdad, no podíamos hacer pública dicha información, si esta no era emitida por una fuente oficial. En ese sentido; le mencionamos que habíamos acordado acudir a un especialista en la materia, tal como él lo era, para que sin tomar en cuenta el comunicado de referencia, nos externara su opinión sobre el Ozono como agente preventivo y curativo vía las terapias.

Y esto fue lo que nos dijo:

Dr Ramón García Fupen Tema Coronavirus Covid 19 2020El ozono como posible tratamiento coadyuvante en infecciones por Coronavirus. Debido a su capacidad antibacteriana, antiviral, antifúngica y haber demostrado ser inofensivo en humanos y animales en tratamientos y protocolos actuales, en tal sentido son considerados un hecho las investigaciones vs el SARS (síndrome respiratorio agudo severo), encontrándolo terapéuticamente útil no sólo en esta patología sino en futuras epidemias por nuevos microorganismos los cuales desafortunadamente surgirán. Todo esto se documentó en Mayo 30 del 2018.

En la industria se ha venido usando como precursor en la síntesis de algunos productos orgánicos, como desinfectante, depurador y purificador de aguas minerales (de ahí que en algunas partes del mundo lo utilizan para potabilizar el agua).

En medicina con fines terapéuticos se ha venido manejando como antioxidante para reducir el estrés oxidativo, antiinflamatorio, con eficaz efecto analgésico, mejora la circulación y la oxigenación celular y por sus propiedades antibacterianas, antivirales y antifúngicas es una opción para ayudar a los pacientes que han contraído el virus actual y como prevención en los que no lo han adquirido.

La terapia con ozono sobre los virus tiene sentido en el aspecto que éste, al ser un antioxidante estimula al sistema inmunológico y, por lo tanto; nuestro organismo se defenderá de mejor manera.

Las propiedades antivirales del mismo irían, por alta capacidad oxidante, sobre las paredes de los microorganismos en patógenos evitando así su replicación.

Como se puede apreciar, el ozono actúa por diversos mecanismos de acción, la optimización de los sistemas oxidantes y antioxidantes del organismo es uno de los efectos biológicos fundamentales de la interacción sistemática de la ozonoterapia, que se realiza a través de la influencia en las membranas celulares y consiste en la normalización del balance de los niveles de productos de la peroxidacón de los lípidos y el sistema de defensa antioxidante.

Pues ahí tienen, la opinión del Dr. García Fupen, con relación al Ozono y el Covid – 19, seguros estamos que existe una gran relación curativa en esta terapia ante esta pandemia y muchos casos más.

Y como se los prometimos líneas atrás, a continuación les dejamos el vídeo del Dr. García Fupen: 

 

Si usted desea ampliar esta información, le sugerimos llame al Dr. García Fupen para que gestione una cita con él.

Cel: 6691146118 Consultorio: 6699842434

Fuentes: bbgr. SARS and ozone therapy; Theorical consideraciones. Gerardo V Sunnom.oxytec Research. Articles. May 30/2018

16,651 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!