noviembre 14, 2018 11:10 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Mazatlán y Sinaloa en la Reunión Anual de la FCCA en Puerto Rico: Siguen arribando cruceros a Mazatlán

Mazatlán y Sinaloa en la Reunión Anual de la FCCA en Puerto Rico: Siguen arribando cruceros a Mazatlán

Mazatlán y Sinaloa en la Reuniòn Anual de la FCCA en Puerto Rico 2018 1 (2)

Sectur Sinaloa busca incrementar el número de cruceros turísticos hacia Mazatlán y Topolobampo

Mazatlán recibe dos cruceros turísticos y sus pasajeros son recibidos pro el alcalde de Mazatlán y funcionarios de Sectur Sinaloa

Mazatlán y Sinaloa en la Reuniòn Anual de la FCCA en Puerto Rico 2018 1 (1)Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 6 de 2018.- El Secretario de Turismo de Sinaloa Óscar Pérez Barros, en gira de trabajo en San Juan, Puerto Rico, participa en la edición XXV de la Conferencia Anual de la Florida Caribbean Cruise Association (FCCA, por sus siglas en inglés), con el propósito de lograr incrementar el arribo de cruceros turísticos a los puertos de Mazatlán y Topolobampo.

En la reunión que se inauguró hoy, con duración hasta el próximo viernes, el funcionario estatal informó que se realizan reuniones de trabajo, talleres, además de tener la oportunidad de entablar relaciones con un centenar de dirigentes de los que dependen más de 200 cruceros, con lo que se tratarán las estrategias que permitan obtener los resultados que se buscan para aumentar la llegada de embarcaciones a Sinaloa.

Pérez Barros mencionó que se tendrá una reunión con directivos de la línea naviera Royal Caribean, para que consideren el retorno al destino Mazatlán.

Así mismo, dio a conocer que en lo que va del año han llegado a esta ciudad más de 277 mil turistas a bordo de 70 cruceros turísticos, lo que nos da un panorama de cómo se está trabajando en las campañas de promoción y que demuestra la confianza que las compañías navieras han depositado en el puerto y Sinaloa. Para el cierre de este 2018 se esperan sumar 88 en total.

Añadió: “Continuamos trabajando en la promoción de nuestros destinos turísticos en Sinaloa, gracias al Tianguis Turístico hoy Mazatlán es más que un destino de sol y playa, tiene muchos más complementos, como la belleza de sus Pueblos Mágicos y su gastronomía. Y a eso le agregamos que nuestros turistas están seguros y se van con muchas ganas de regresar”.

Mazatlán y Sinaloa en la Reuniòn Anual de la FCCA en Puerto Rico 2018 2 (1)

El Secretario de Turismo externó además que para el 2019 se recibirán 139 embarcaciones turísticas en este puerto, lo que representa un incremento aproximado del 40 por ciento, con el propósito de irlos aumentando de manera continua en los siguientes años.

Advirtió que se trata de darle secuencia al programa de promoción del destino para obtener los resultados deseados, agregando que, seguramente el regreso será cargado de buenas noticias.

Recibe el Alcalde de Mazatlán Benítez Torres Crucero Nov 2018 4

Y mientras el secretario de turismo y la comitiva que le acompaña hacen buenas negociaciones, aquí en Mazatlán por novena ocasión en el año, arriban dos cruceros turísticos

  • Y en efecto este día, arribaron la puerto dos cruceros turísticos con 10,236 visitantes entre ambos.

Recibe el Alcalde de Mazatlán Benítez Torres Crucero Nov 2018 5Fue alrededor de las siete de la mañana que entró el Carnival Splendor al muelle de la Administración Portuaria Integral, procedente de Cabo San Lucas, con 3,423 pasajeros y 1,121 tripulantes, mismo que se hará de nuevo a la mar a las cinco de la tarde con destino a Puerto Vallarta.

A las 10:30 horas arribó el Norwegian Bliss, también procedente de Cabo San Lucas, con 3,966 pasajeros y 1,726 tripulantes. De acuerdo a su itinerario por el Océano Pacífico, partirá a las ocho de la noche con rumbo a Quetzal, Guatemala.

En representación del Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, la Subsecretaria de Desarrollo Turístico, Mónica Coppel, y la Subsecretaria de Promoción y Operación Turística, Sylvia Ruiz, acompañadas del alcalde Guillermo Benítez Torres, estuvieron en el atracadero para dar la bienvenida a los miles de visitantes que llegaron a Mazatlán, haciendo alusión a la importante derrama económica que generan en el sector.

En lo que va de este año, han llegado a Mazatlán 70 cruceros turísticos, con más de 277 mil pasajeros a bordo.

Recibe el Alcalde de Mazatlán Benítez Torres Crucero Nov 2018

 

Recibe el Alcalde de Mazatlán a turistas del crucero Carnival Splendor

Recibe el Alcalde de Mazatlán Benítez Torres Crucero Nov 2018 2Cabe destacar, que el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres dio la bienvenida hoy a los más de tres mil turistas que viajan en el crucero Carnival Splendor.

El Químico Benítez literalmente recibió con los brazos abiertos a los cruceristas, que dejarán en el puerto un impacto económico de alrededor de ocho millones de pesos durante su estancia.

“Mi casa es su casa, bienvenidos sean todos a Mazatlán”, compartió con los cruceristas que salieron de Cabo San Lucas y tendrán como punto de llegada Puerto Vallarta.

El presidente municipal dijo que trabaja para el resurgimiento del turismo, como una de las fuentes principales de desarrollo económico del destino.

“Hemos logrado avances importantes gracias a la estrecha colaboración con las líneas de crucero, las cuales han demostrado un compromiso genuino. Esperamos que vengan muchos más cruceros”, expresó.

El alcalde espera que los visitantes se lleven la mejor impresión posible de Mazatlán para que repitan su visita.

Recibe el Alcalde de Mazatlán Benítez Torres Crucero Nov 2018 1

Para recibir a los pasajeros, el Ayuntamiento de Mazatlán presentó un cuarteto de cuerdas de la Camerata del Centro Municipal de las Artes, a las reinas del Carnaval 2018, Alexa I y Sofía I, y dos de las catarinas que participaron en la Callejoneada del dos de noviembre.

2,171 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.