fbpx

noviembre 20, 2019 2:18 am

Los Festivales: La apuesta de Sinaloa al Turismo Interior

Los Festivales: La apuesta de Sinaloa al Turismo Interior

Turistas de Crucero en El Mesón de los Laureános El Quelite 2019 1

Prenden en Sinaloa los grandes eventos para atraer turistas: Óscar Pérez Barros

  • Los Pueblos Mágicos y Señoriales de Sinaloa son el gran complemento de los destinos de playa

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 25 de septiembre de 2019.- La Secretaría de Turismo de Sinaloa, convocó a los sinaloenses a visitar este fin de semana y la próxima, los destinos turísticos en los que se celebrarán eventos totalmente familiares, para que conozcan la diversidad turística y gastronómica de nuestra entidad.

Sobre los Eventos

Los eventos a realizarse, son los siguientes:

Día Mundial del Turismo: “Turismo y Empleo y Futuro Mejor para Todos”

En el marco del Día Mundial del Turismo 2019, cuyo tema es : “Turismo y Empleo y Futuro Mejor para Todos”, este Viernes 27 de Septiembre se llevará a cabo en el Pueblo Señorial de El Quelite, un gran evento para celebrar esta fecha, que para los habitantes de este colorido poblado de Sinaloa representa una ocasión muy especial.

Y es que si a algo le sienta bien el Tema del Día Mundial del Turismo 2019 es; a El Quelite. Dado que en este poblado el turismo se ha convertido en la palanca del desarrollo más importante con que cuentan.

Y en efecto, esta actividad ha generado importantes cambios en todos los aspectos de la comunidad, que van desde: la del arraigo, el sentido de pertenencia, creatividad, empleo, cultura, felicidad, entre muchos aspectos positivos más.

Por ello, este Viernes 27, a partir del 14:00 Hrs., en El Restaurante El Mesón de los Lauréanos, se llevará a cabo un gran evento cultural y gastronómico, en el que incluirán: bailables, danza folkorica, música mexicana con Óscar Gómez, Caballos bailadores, banda d emúsica sinaloense y como siempre el inigualable sabor de los platillos del Mesón de los Lauréanos.

Así que ya lo saben, buena comida y un gran ambiente en El Mesón de los Lauréanos este viernes.

Reserve con tiempo…

Festival del Chilorio 2019 Programa

Festival de Chilorio en Mocorito, Pueblo Mágico

En realidad, este es un programa de actividades que se enmarca en el 425 aniversario de la fundación de la Atenas de Sinaloa,  que inicia:

El jueves 26 de septiembre: con eventos culturales

Continúa el Viernes 27 con eventos deportivos, musicales, culturales y el famosos Viernes de Plaza:: Descargue Programa>>

Festival del Chilorio Mocorito 2019El sábado 28 de septiembre en Mocorito, Pueblo Mágico, celebrarán el primer Festival del Chilorio el cual se trata un producto turístico-gastronómico, patrimonio del municipio, del cual los mocoritenses presumen y han disfrutado mucho, por lo que se busca que todos los sinaloenses puedan gozarlo y disfrutarlo. Mismo que se inscribe en el marco de las festividades del 425 Aniversario de la fundación del ahora Pueblo Mágico, en donde además entregara las Llaves el Pueblo Mágico y el reconocimiento de visitantes distinguido al Major de Ontario, Canadá, Rubén Valencia: Descargue Programa>> .

El Domingo 29 de Septiembre la fiesta continúa en Mocorito con una misa, muestra gastronómica y eventos culturales: Descargue Programa>>

Para aprovechar más la magia de Mocorito, recomendamos que lo visite desde el jueves y así aproveche el fin de semana en este hermoso Pueblo Mágico de Sinaloa

Festival de la Tostada de Ceviche en Sinaloa de Leyva

Festival de la Tostada de Ceviche Sinaloa de Leyva 2019

 

Así mismo, el sábado 28 de Septiembre, en Sinaloa de Leyva pueden venir a disfrutar y saborear en el Festival de la Tostada, para que conozcan y saboreen la calidad de una rica tostada de ceviche, con la especialidad de la casa. Es otro evento gastronómico- turístico, en el que se busca que la gente sepa de la cocina tradicional del lugar y paladeen su exquisitez.

Cabalgata en Surutato

Así fue la cabalgata La Amistad en El Roble 2016

En Surutato, Badiraguato, este sábado, se les invita a la edición número 14 de la Cabalgata Surutato 2019, en la que esperan más de 1,500 jinetes.

258 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.