noviembre 18, 2018 5:08 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Entrevista con Iván Ernesto Báez Martínez presidente Electo de San Ignacio

Entrevista con Iván Ernesto Báez Martínez presidente Electo de San Ignacio


A unas horas de tomar las riendas del municipio de San Ignacio Báez Martínez nos revela los planes turísticos que tiene para aplicar en su gestión

  • Nos da a conocer los acercamientos que ya tuvo con empresarios turísticos de Mazatlán y con el también presidente electo de Mazatlán Guillermo Benítez Torres
  • Reconoce a la gente del municipio de San Ignacio como buena, amable y muy fiestera
Firma de Convenio: INAH-Municipio de San Ignacio Sinaloa México
Templo de San Ignacio de Loyola

San Javier, Zona Trópico, San Ignacio, Sinaloa, México, a; 30 de octubre de 2018.- A unas horas de que Iván Ernesto Báez Martínez tome oficialmente las riendas de su municipio, logramos entrevistarlo en el marco de la festividad, Patrimonio Cultural Intangible de Sinaloa, La Taspana, en el encantador poblado de San Javier, lugar de residencia del próximo presidente municipal de San Ignacio.

Como ya le hemos consignado en este medio, la tradicional Taspana, 155 años de celebrarse, es un evento en el que la población de San Javier y las decenas de cientos de visitantes que de distintas partes del estado y de otros estados mexicanos, así como de otros países se divierten sanamente desde que llegan, hasta que luego de varias horas vuelven a sus lugares de origen. Por tanto, es meramente imposible tener un espacio tranquilo para poder platicar con cualquier persona, y más aún hacer una entrevista, por lo que tuvimos que esperar algunas horas para que las condiciones se dieran y poder platicar con Báez Martínez.

No lo conocíamos, pero ya habíamos escuchado que era una persona accesible y así lo demostró, ya que en cuanto se enteró de que lo andábamos buscando buscó la manera de que pudiéramos platicar, y así lo hicimos.

Fue una entrevista breve, imprevista, es decir no planeada, simplemente se dieron las condiciones y las aprovechamos, por supuesto que en el ánimo de que más gente se entere de los planes del que será presidente municipal del municipio de San Ignacio.

Las Labradas 2017 Equinocció Primavera Iván Lizárraga (216)a

Y como ustedes ya lo saben apreciables lectores, e estos casos, no nos gusta describir lo que escuchamos, lo que sin nos gusta es transmitirles el vídeo de lo que platicamos y así garantizarle a todas las partes transparencia absoluta e imparcialidad a toda prueba.

Así que les pedimos escuchen con atención el vídeo que le grabamos a Iván Ernesto y de tener alguna pregunta, sugerencia o queja que darle, no dude en usar el cajón de comentario de esta página y de esta forma nosotros se los haremos llegar de manera inmediata.

Finalmente a Iván Ernesto agradecerle la disponibilidad y oportunidad que nos brindó de conocerlo y de compartir sus planes con nosotros.

1,192 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.