fbpx

julio 19, 2019 7:47 pm

Apoyará Químico Benítez al sector inmobiliario

Apoyará intensamente gobierno del Químico Benítez al sector inmobiliario
 
17 de Noviembre del 2018.- El director de Planeación destacó en el marco del Seminario de Ventas 2018 de la AMPI, que son parte fundamental en la creación de empleos, así como en el boom por el que atraviesa el puerto
 
Mazatlán.- El gobierno que encabeza el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, dará todo el apoyo a los profesionales del sector inmobiliario en cuestión de trámites, por ser parte fundamental en el desarrollo de la economía del puerto, aseguró Víctor Sáinz Sánchez.
 
El director de Planeación y Desarrollo Urbano, en el marco de la inauguración del Seminario de Ventas 2018 de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), destacó que los trabajadores de este ramo han sido parte fundamental en el “boom” inmobiliario por el que atraviesa Mazatlán, y en la atracción de inversionistas que buscan la adquisición de terrenos o propiedades.
 
“Traemos la línea del ‘Químico’ de trabajar lo mejor que se pueda, darles todo el apoyo y ellos son prácticamente una generación de empleo en el ramo de la construcción, tanto para arquitectos como para ingenieros”, apuntó.
 
Sáinz Sánchez recordó que, desde hace cuatro años, se ha incrementado en el puerto la construcción de edificios, condominios y departamentos, por ser un destino de sol y playa que se ha tornado bastante atractivo.
 
Concluyó que en los días que lleva en funciones la administración actual, se les presentó la propuesta para la construcción de dos hoteles en la Zona Dorada, un pequeño centro comercial, así como un fraccionamiento.
 

80 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.