fbpx

julio 3, 2020 10:55 am

Acuario Mazatlán abre sus puertas el próximo 2 de julio

Booking.com

Acuario Mazatlán Reabre sus Puertas el 2 de Julio de 2020 2

Luego de haber reforzado estrictamente las medidas de seguridad e higiene mismas que le han caracterizado por décadas a este centro educativo y recreativo, el público local, nacional e internacional podrá gozar de sus espectáculos y atractivos obteniendo con ello gratas experiencias 

Acuario Mazatlán Reabre sus Puertas el 2 de Julio de 2020 3Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a 28 de Junio de 2020.- Al igual que en gran parte del mundo, los centros educativos y recreativos, tal como lo es Acuario Mazatlán, de nuevo abrirá sus puertas al público en general y, con ello, se reactiva uno de los atractivos preferidos de locales y visitantes en este extraordinario centro vacacional que es Mazatlán, Zona Trópico.

Y en efecto, luego de poco más de tres meses de permanecer cerrado al público, Acuario Mazatlán nuevamente proveerá de grandes experiencias a sus visitantes, mismas que por su espectacularidad y originalidad son reconocidas y apreciadas mundialmente: acceda a los atractivos de Acuario Mazatlán Aquí>>.

Y aunque en este santuario marino y de flora y fauna silvestre, siempre se han esforzado en observar estrictas medidas de seguridad e higiene, tanto de manera interna, como para con sus visitantes, es justo reconocer, que su personal, durante el periodo de confinamiento derivado por la pandemia del Covid – 19, reforzaron aún más estas medidas, todo con la finalidad de brindar mayor seguridad e higiene a sus visitantes, personal y a la propias especies que son la quinta esencia y razón de ser de este centro.


A respecto, Pablo Gerardo Rojas Zepeda director de la institución, indicó: “Bajo la nueva normalidad que rige hoy en día, la paramunicipal, por indicaciones del Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, echará a andar un nuevo protocolo de ingreso y permanencia dentro del recinto” destacó.

Rojas Zepeda explicó a este medio que en un inicio los espacios se reducirán a un 25 por ciento y detalló cuáles son los pasos a seguir para poder ingresar. Así como las promociones que pueden aprovechar los turistas.

Acuario Mazatlán Reabre sus Puertas 2 de Julio de 2020 (17)

También explicó que los espacios en las exhibiciones se reducen, para respetar la sana distancia. Y los horarios de visita serán de 9:00 a 18:00 horas.

Pues ahí tienen apreciables lectores, Acuario Mazatlán, de nuevo abrirá sus puertas este 2 de Julio de 2020 y lo hará superando en todo a sus anteriores medidas de seguridad e higiene, y su personal lo hace con una sola meta: Brindar Confianza a sus visitantes.

Todo acerca de Acuario Mazatlán: Aquí>>

Más de la apertura de Mazatlán al Turismo: Aquí>>

Inspiramos Confianza

42,210 total views, 2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!