Visita Santa barrio 22 de diciembre en Rosario para encender el árbol de navidad

El Rosario, Sinaloa.- Como es tradición el popular andador de la calle 22 de diciembre en Rosario, inicio la época decembrina con el encendido del árbol navideño estando presente la alcaldesa de Rosario Claudia Liliana Valdez Aguilar, vecinos y rosarenses.

Visita Mazatlán

El primero de diciembre el comité de vecinos de este famoso callejón, organiza un evento donde los niños del barrio ofrecen un recital y bailables, este año llegó Santa Claus a sorprenderlo y los pequeños no perdieron la oportunidad de entregarle sus cartas de regalos para esta navidad y fotografiarse con él.

Claudia Valdez agradeció la invitación para ser parte del encendido del árbol y el nacimiento y sobre todo felicitó a los vecinos quienes celebran 50 años de realizar esta tradición que transmiten de generación en generación, este 22 de diciembre es el aniversario de la calle y organizan una fiesta popular.

Ofrecieron gorditas y atole a todos los presentes, el nacimiento es elaborado por los vecinos quienes ponen todo su amor en cada detalle.

Visitas: 7

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.