Gustavo Fernandez y Samantha Guzmán, Reconocidos Foodies disfrutan del sabor y bellezas de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- EL Chef Gustavo Fernández, uno de los foodies más importantes del país se encuentra en Sinaloa, donde ha podido disfrutar y conocer su gastronomía, desde la comida tradicional de la zona rural a la de la costa, con sus frescos mariscos; tierra a la que describió como una “joya” que tiene que ser descubierta por todos.

El reconocido influencer gastronómico, que cuenta con más de 1.3 millones de seguidores en Tik Tok y más de 339 mil seguidores en Instagram y más de 220 mil en Facebook, se dijo sorprendido con el nivel y calidad de los mariscos que se ofrecen en Mazatlán, superando sus expectativas.

“Hice un recorrido por Mazatlán, hice un recorrido por Culiacán, la idea es probar y ahorita estamos haciendo contenido y estamos fomentando el tema del turismo acá en Mazatlán y la invitación es, parte uno, para conocer y otro es para expresar lo que está haciendo Mazatlán, porque yo creo que es una joya que está escondida y que se necesita dar a conocer en todo México”.

Visita Mazatlán

Expresó que de las publicaciones que ha hecho en sus redes sociales sus miles de seguidores se han quedado impresionados con los mariscos, los atardeceres, los paisajes y toda la belleza de Sinaloa, así mismo, quienes ya han tenido la oportunidad de conocer Mazatlán, le han externado algunas recomendaciones, las cuales ha atendido.

El Chef Gustavo externó que uno de los restaurantes que más le gustaron fue El Mesón de Los Laureano, de El Quelite, Los Polines que son mariscos tradicional carreta, El Muchacho Alegre, también de mariscos, además de la gastronomía que presenta Héctor´s Bistro le ha fascinado.

El chef Fernández agradeció al subsecretario de turismo Ricardo Velarde por las atenciones y facilidades para este recorrido gastronómico en Sinaloa.

Incluso, este martes aprovechó para preparar un delicioso platillo con pez dorado junto a la también foodie e influencer, Samantha Guzmán Lizárraga mejor conocida como @HeyNoSoyChef, quien recientemente llegó al concurso “Show Tostitos” con todo el sabor tradicional mazatleco con un preparado de ceviche con camarón cocido y crudo, bañado en un mix de jugo de tomate con almeja, chile guajillo y chiltepín.

Y aunque no resultó ganadora del mismo, pudo llegar a la final con su ceviche tradicional de carreta.

Visitas: 17

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.