Obras Públicas da mantenimiento a más de 10 kilómetros de ciclovías que corren por Mazatlán

Obras Públicas da mantenimiento a más de 10 kilómetros de ciclosvía que corren por Mazatlán 2022 a
Movilidad en Mazatlán Crece

Con estos trabajos se ofrece mayor visibilidad a los ciudadanos que circulan en bicicleta, patines o patinetas por estas zonas

Obras Públicas da mantenimiento a más de 10 kilómetros de ciclosvía que corren por Mazatlán 2022 1 a

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 9 de julio de 2022.- El personal de la Dirección de Obras Públicas se encuentra realizando trabajos de mantenimiento a los más de 10 kilómetros de ciclovías que corren por varios sectores de Mazatlán, para ofrecer mayor visibilidad a los ciudadanos que circulan en bicicleta, patines o patinetas por estas zonas informó Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, titular de la dependencia.

Precisó que al notar el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, que las ciclovías tenían deterioro, se realizó la compra de un millón 200 mil pesos de pintura especial para llevar a cabo los trabajos, con el apoyo de una cuadrilla de 5 empleados de la Dirección que ya han avanzado en 7 kilómetros en el mantenimiento.

Explicó que los trabajos de mantenimiento consisten en lavar con agua dulce las ciclovías para dejar la zona despejada y después se aplica una capa de pintura especial durante 40 minutos hasta secar, que tiene una duración de 6 a 8 meses.

“Ahorita comenzamos otra vuelta más, desde Olas Altas que empieza la ciclovía hasta el monumento El Pescador, hicimos una parada técnica y nos trasladamos a lo que es Rafael Buelna y de ahí comenzamos del Valentino’s hasta donde está la termoeléctrica en el Infonavit Playas, ahí vamos a pintarla toda y continuamos de regreso desde el monumento El Pescador hasta donde termina la ciclovía que es en la Camarón Sábalo”, detalló.

Obras Públicas da mantenimiento a más de 10 kilómetros de ciclosvía que corren por Mazatlán 2022 2 a

Núñez Gutiérrez consideró que antes que termine el mes de julio terminarán con los trabajos de mantenimiento de la ciclovía que corre a lo largo del malecón, Olas Altas y hasta llegar a la avenida Rafael Buelna.

 504 total views,  4 views today

Impactos: 3

Acerca de Héctor Lizarraga 3732 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.