Ana Karen Val premia a ganadores del concurso “Jóvenes Elotenses en Acción… Corte y Queda”

Participan 14 jóvenes con videos sobre historias de éxito en educación, salud, trabajo social y comunidad

La alcaldesa de Elota entrega reconocimientos y premios en efectivo a los ganadores de los tres primeros lugares

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con un total de 14 participantes que expusieron historias de éxito en educación, salud, trabajo social y comunidad, autoridades municipales entregaron los reconocimientos y premios en efectivo a los tres primeros lugares del concurso de video “Jóvenes Elotenses en Acción… Corte y Queda”, organizado por el Instituto Municipal de la Juventud.

La alcaldesa Ana Karen Val Medina encabezó el evento de premiación, quedando como ganadores: en tercer lugar, Jesús Gabriel Collantes Acosta, con su video sobre comunidad y deporte, obteniendo su reconocimiento y 2 mil 500 pesos.

En segundo lugar, Melani Mariela Soto Carreón, que presentó también un trabajo sobre comunidad y deporte, llevándose su reconocimiento y 4 mil pesos.

El primer lugar fue para Valeria Astorga Sánchez, con su historia de reflexión y motivación sobre la educación, recibiendo de igual manera su reconocimiento y 6 mil pesos.

En su mensaje, Ana Karen Val enfatizó que tiene un gran compromiso con las y los jóvenes de Elota, porque ellos poseen el dinamismo, las fuerzas y la energía para mejorar este mundo.

“Los jóvenes son el presente y futuro de Elota, por ello, en este actual Gobierno Municipal vamos con todo con la juventud. Una muestra es que gran parte de mi gabinete está conformado por jóvenes profesionales y comprometidos por el bienestar de las familias”, sostuvo.

En representación de los ganadores del concurso, Astorga Sánchez agradeció a la alcaldesa por apoyar este tipo de actividades que son una motivación para la juventud.

“Como jóvenes muchas veces no somos escuchados, esta vez fuimos 14 quienes no temimos en impartir un mensaje positivo a nuestra sociedad. Espero que más adelante sean todos los jóvenes en nuestro municipio, nuestro país e incluso en el mundo”, dijo.

El director del IMJU, Roberto Carlos Covarrubias Favela, indicó que el instituto estará siempre con los jóvenes por una mejor educación, deporte, salud y cultura.

Los invitó a acercarse al IMJU para que estén enterados sobre los programas y apoyos en su beneficio.

“Elota Para Bien y Para Todos”

 887 total views,  1 views today

Impactos: 9

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.