Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Estrella Palacios lleva el mensaje de la transformación a Concordia y Rosario; llama a defender los logros del movimiento

    07/03/2026

    Firma Sectur convenio de colaboración con el AIFA

    07/03/2026

    Evaluaciones finales en el CMA: Del examen de graduación de José García a los recitales de violín, contrabajo y canto lírico

    07/03/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    07/03/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»AIFA»Firma Sectur convenio de colaboración con el AIFA
    AIFA

    Firma Sectur convenio de colaboración con el AIFA

    07/03/2026Updated:07/03/2026No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
    La secretaria de Turismo de Sinaloa, Mireya Sosa Osuna, señaló que actualmente el estado cuenta con 17 frecuencias semanales hacia este aeropuerto y que se trabaja en la gestión de nuevas rutas

     Ciudad de México, 3 de julio de 2026.- Con el objetivo de fortalecer la promoción turística y elevar la conectividad aérea de la entidad, la Secretaría de Turismo de Sinaloa firmó un convenio de colaboración con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

    Tras la firma del convenio y realizar un recorrido por la terminal aérea, la secretaria de Turismo estatal, Mireya Sosa Osuna, señaló que el AIFA, que actualmente cuenta con 17 frecuencias semanales, con vuelos todos los días al estado, representa una puerta de entrada estratégica al noroeste de México.

    “Actualmente ya contamos con una excelente conectividad, 10 vuelos semanales desde Mazatlán y 7 desde Culiacán, pero seguiremos trabajando fuerte para concretar aún más rutas para nuestros destinos”, afirmó Sosa Osuna.

    La titular de Sectur sostuvo un encuentro clave con el director general del AIFA, el General Isidoro Pastor Román, así como con Ailyn Rodríguez y el equipo de las áreas comercial y de marketing, con quienes evaluó el panorama actual y las proyecciones de crecimiento para el estado.

    “Nos reunimos con el General Pastor, a quien agradezco su recibimiento y hospitalidad. Sostuvimos una productiva jornada de trabajo recorriendo las instalaciones y, además, comprobamos lo fácil y rápido que es trasladarse al aeropuerto desde la CDMX, ya sea por el tren Felipe Ángeles o por autobús. Asimismo, agradecemos el apoyo del General Pastor en el fortalecimiento de la conectividad aérea entre el AIFA y Sinaloa, una tarea fundamental para seguir acercando más visitantes y oportunidades a nuestro estado”, destacó.

    Durante la visita, la funcionaria estatal constató la presencia que Sinaloa tiene actualmente en el AIFA, gracias a spots publicitarios que enaltecen la belleza, cultura y atractivos del estado ante miles de viajeros.

    La sólida conexión entre el AIFA y Sinaloa no solo acerca a los visitantes y al turismo, sino que abre una ventana de oportunidades para los negocios y el desarrollo económico de la región.

    Sosa Osuna hizo hincapié en que este logro es resultado del trabajo en equipo y el respaldo del Gobierno del Estado de Sinaloa, con el objetivo de fortalecer la conectividad y generar más turismo para la entidad.

    “Desde la Sectur seguimos trabajando en estrategias que fortalezcan la conectividad y amplíen las oportunidades para Sinaloa. Bajo el liderazgo de nuestra gobernadora, Yeralidine Bonilla Valverde, continuamos promoviendo acciones que permitan posicionar a nuestro estado en nuevos mercados y consolidarlo como uno de los destinos más atractivos y competitivos del país”, puntualizó.

    Post Views: 56
    2026 AIFA Colaboración Convenio Mazatlán Mireya Sos Osuna Promoción Sectur Sectur Sinloa SInloa Turismo vacaciones Vuelos
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Estrella Palacios lleva el mensaje de la transformación a Concordia y Rosario; llama a defender los logros del movimiento

    07/03/2026

    Evaluaciones finales en el CMA: Del examen de graduación de José García a los recitales de violín, contrabajo y canto lírico

    07/03/2026

    Fluye la empatía mazatleca para con la Ciudad de los Niños en el punto de Acopio La Vaca Lupe Mazatlán

    07/03/2026

    Exposición “Grabando entre Hilo, Carbón y Color” corona la graduación de la carrera Técnica en Artes Plásticas del CMA

    07/03/2026

    Mazatlán será sede del 8vo Torneo de Pesca de Orilla

    07/03/2026

    Gobierno de Mazatlán fortalece la coordinación con síndicos y comisarios para atender las necesidades de la zona rural

    07/03/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Estrella Palacios Domínguez

    Estrella Palacios lleva el mensaje de la transformación a Concordia y Rosario; llama a defender los logros del movimiento

    07/03/2026

    “Los logros alcanzados durante estos años son resultado de un movimiento que nació del pueblo…

    AIFA

    Firma Sectur convenio de colaboración con el AIFA

    07/03/2026

    La secretaria de Turismo de Sinaloa, Mireya Sosa Osuna, señaló que actualmente el estado cuenta…

    CMA

    Evaluaciones finales en el CMA: Del examen de graduación de José García a los recitales de violín, contrabajo y canto lírico

    07/03/2026

    Egresa del CMA el trompetista José García Evangelista, testimonio vivo de resiliencia a través de…

    La Vaca Lupe

    Fluye la empatía mazatleca para con la Ciudad de los Niños en el punto de Acopio La Vaca Lupe Mazatlán

    07/03/2026

    Decenas de mazatlecos acuden al Centro de Acopio “La Vaca Lupe de Mazatlán” llevando apoyos…

    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    • YouTube
    • Telegram
    • WhatsApp
    julio 2026
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    « Jun    
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify Tumblr LinkedIn WhatsApp TikTok Telegram
    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.