<<<<------------------------------------->>>

agosto 01, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
Formalizan entrega-recepción del nuevo Parque Central de Mazatlán

Formalizan entrega-recepción del nuevo Parque Central de Mazatlán

Parque Central de Mazatlán proyecto que avanza pero no en todas sus áreas 2021

La obra tiene un avance del 90 por ciento, asegura el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres

Comentario Editorial: En Mazatlán Interactivo, el pasado 11 de julio del presente año, hicimos un reportaje que titulamos: Parque Central de Mazatlán: proyecto que avanza… pero no en todas sus áreas. Y hoy 17 de Julio, nos llevamos la gran sorpresa de que fue entregado por parte del estado al municipio y, con ello, se asegura la continuidad de este gran proyecto que tanta falta le hace a Mazatlán. Muy buena decisión. Felicidades Mazatlán

Vídeo que preparamos para el reportaje en cuestión:

Entrega Parque Central al Ayuntamiento de Mazatlán pro el Esatdo de Sinaloa Julio de 2021 1Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 17 de julio de 2021.- El Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel y el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres encabezaron la mañana de este sábado el acto de entrega-recepción del nuevo Parque Central de Mazatlán, que será el parque urbano más grande de la ciudad.

El Químico Benítez aseguró que se trata de la entrega simbólica del parque a la Ciudad por parte del Estado, obra que está construida en terrenos del Municipio y que tiene un avance del 90 por ciento, por lo que hay algunos trabajos pendientes.

“El convenio que tenemos con el Gobernador es, ellos van a terminar una parte, que es la planta tratadora que está pendiente, que está a punto de terminarse, nosotros vamos a poner la barda perimetral, baños, algunos detalles y cuando él lo disponga, pues ya inauguraremos y con apertura a todos los ciudadanos”.

Entrega Parque Central al Ayuntamiento de Mazatlán pro el Esatdo de Sinaloa Julio de 2021 2

Aseguró que una vez inaugurado, el Parque Central tendrá acceso gratuito para todos.

 9,985 total views,  1 views today

Impactos: 33

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>