Lanza Cruz Roja Mexicana de Sinaloa su primera rifa como parte de su colecta anual

Mazatlán, Sin.- Con el objetivo de mejorar equipamiento médico y de ambulancias, la Cruz Roja Mexicana de Sinaloa, lanzó su primera rifa “Unidos ayudamos más”, como parte de su colecta anual.

El delegado de la Cruz Roja Mexicana de Sinaloa, Lic. Carlos Bloch Artola, informó que son una Institución de Asistencia Privada que viven y funcionan con el recurso que les da la ciudadanía, empresas socialmente responsables y entes de gobierno, para realizar su noble labor. La meta a alcanzar con la venta de boletos de la rifa es de 11 millones 500 mil pesos.

“Y digo una meta ambiciosa porque hicimos un tiraje de 115 mil boletos que tendrán un valor de 100 pesos cada uno y con el cual pretendemos obtener recursos suficientes para que nuestras delegaciones locales que tengamos en nuestros municipios y sus bases puedan avanzar en su tema financiero y trabajar de una forma más desahogada derivado del hueco que nos ha dejado esta pandemia”, dijo.

Agregó que han tenido complicaciones durante el 2020 por la suspensión de la colecta por el Covid-19, ya que se les duplicó el servicio y se les redujeron los ingresos, pero no han dejado de atender a las personas que acuden a ellos.

Por su parte el Secretario Ejecutivo de la Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa, Lic. Jonathan Reyes Quintero, detalló que se rifaran 5 Spark 2021 y la rifa se llevará a cabo el día 10 de junio en el municipio de Culiacán.

“Habrá una transmisión en vivo por medio de plataformas digitales para que todos puedan verlo y seguir de manera digital (…) La dinámica es; porque es un protocolo así lo destaca la Profeco (…) es que saquen 5 números de una tómbola, se meten los talones de los boletos y el boleto número 5 se le va hacer una llamada, la persona que conteste obviamente tiene que ser la persona acreedora del boleto y se le va a realizar una pregunta muy sencilla; que les aclara que cualquier respuesta que de esa personas, es la ganadora”, indicó.

Cada delegación de la Cruz Roja Mexicana de Sinaloa, tendrá sus boletos y hará su distribución de los mismos para su venta.

Se realizó un exhorto a la ciudadanía para que participen apoyen y puedan tener la oportunidad de ganar uno de los grandes premios de la rifa.

Durante el evento estuvo presente el Lic. Alfonso Gil Díaz, presidente de Cruz Roja de Mazatlán; Prof. Zelma Ávila Brito, presidente de Cruz Roja Concordia; Prof. Ernesto Contreras Aguilar, presidente de Cruz Roja El Rosario; Dra. Ana Karina Benítez Ramírez, en representación del Lic. Ricardo Núñez Ríos, Alcalde de El Rosario; y Administradores de la Cruz Roja Mexicana, Prof. Martha Yadira Almaral Lafarga, Lic. Elizabeth Sánchez Carillo, Lic. Adriana Ríos Rodríguez, Lic. Jacy Vianey Borquez Valenzuela y Lic. Abundio Medina Duran.

 463 total views,  2 views today

Impactos: 16

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.