<<<<------------------------------------->>>
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90

Arranca operativo de Semana Santa 2018

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

ARRANCA EN ELOTA OPERATIVO DE SEGURIDAD “SEMANA SANTA 2018”

Arranca operativo de Semana Santa 2018 en busca del saldo blanco en este periodo vacacional; Entregan nueva unidad a Protección Civil Municipal

La Cruz, Elota, Sinaloa a 23 de MArzo del 2018.- .– Reunidos frente al palacio municipal y con el sonido de las sirenas, autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno, encabezados por la Alcaldesa María Araceli Esparza Gaxiola, dieron el banderazo que inicia con el Operativo de Seguridad “Semana Santa 2018, mismo que operará del 23 de marzo al 01 de abril.

Con la participación de 165 elementos de distintas corporaciones policiacas, de auxilio y salud, Esparza Gaxiola pone en marcha las estrategias de seguridad y vigilancia en carreteras, playas y centros de recreación, a fin de preservar la integridad de las familias elotenses y turistas.

La Secretaria del Ayuntamiento, María del Refugio Martínez Barreda, indicó que los residentes y visitantes estarán seguros durante el periodo vacacional.

“Se cuenta con un estado de fuerza de 165 elementos de las diferentes corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno. Hoy damos el banderazo que inicia con este operativo de seguridad para que aquellos que nos visitan y los que aquí vivimos, disfrutemos de Elota sin riesgo alguno”, indicó.

En su mensaje, la munícipe Araceli Esparza Gaxiola expresó que se buscará tener saldo blanco al finalizar el periodo vacacional y preponderó las acciones que realizan los elementos de seguridad.

“Gracias por resguardar nuestra seguridad, les pido que también ustedes se cuiden para que puedan cuidar de nosotros. Esperamos tener saldo blanco al finalizar el periodo vacacional”, dijo.

Dentro de las acciones está la de difundir medidas preventivas a la población, dar respuesta inmediata a hechos delictivos y de auxilio, vigilar los principales sitios de concentración, localizar personas extraviadas o realizar rescates acuáticos, brindar servicios de primeros auxilios y servicios médicos, y sobre todo, mantener una constante comunicación por medio del C4i.

Las corporaciones que participan en este operativo son la Policía Militar, Policía Federal, Policía Estatal, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Protección Civil y Bomberos de Elota, Cruz Roja Delegación La Cruz, Grúas Millán, Grúas Martínez, Centro de Salud, Hospital General y el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Entrega de nueva unidad a la Coordinación de Protección Civil Municipal

Dentro del evento, se hizo la entrega de una camioneta pick-up a elementos de la corporación de Protección Civil de Elota.

De manos de la Presidenta Municipal Araceli Esparza Gaxiola, el comandante Juan Vázquez Cebreros recibió las llaves de la nueva unidad, reconociéndoles su actitud de servicio al municipio de Elota.

“Esta unidad ayudará a que sigan salvaguardando la vida de los elotenses y de los turistas que disfrutarán de nuestros atractivos turísticos este periodo vacacional. Los invito a seguir con esa vocación de servicio, mi reconocimiento a esa gran labor que realizan, mi compromiso también es con ustedes”, expresó la munícipe.

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

 

 525 total views,  1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>