mayo 25, 2018 9:51 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
[themoneytizer id=15794-1]
Baner Header 728 x 90
<center>Miguel Bosé encabeza Cartel Artístico de Lujo del Carnaval Internacional de Mazatlán 2018</center>

Miguel Bosé encabeza Cartel Artístico de Lujo del Carnaval Internacional de Mazatlán 2018

Anuncio para Notas
Anuncio para Notas

Elenco Carnaval Internacional de Mazatlán 2018 Patasalada

Lo complementan: II Divo, CD9, Banda Carnaval y Banda MS

En Mazatlán estamos pensando en grande y lo que estamos haciendo por nuestro Carnaval es una muestra clara de hasta donde se quiere llegar turísticamente: Quirino Ordaz Coppel Gobernador de Sinaloa

Preámbulo

Elenco Carnaval Internacional de Mazatlán 2018 PatasaladaMazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, a 3 de enero del 2018.- No recordamos que un gobernador de Sinaloa haya estado presente en el lanzamiento del elenco artístico de uno de nuestros carnavales, tampoco recordamos que fueran los gesteros de un cartel de artistas de calibre superior los propios organizadores de este magno y tradicional evento y, si es que pudiera haber una similitud, esta la encontraríamos cuando se hacía alianza con una de las televisoras nacionales y esta a su vez traía un programa que por muchos años fuera un estelar dominical al que lo acompañaba una cauda de estrellas del espectáculo, y no siempre eran los mejores artistas de esos tiempos.

De igual forma, no tenemos antecedentes de que Mazatlán haya estado tan próximo a alcanzar un reconocimiento global al haber obtenido la sede del Tianguis Turístico de México 2018 y, como consecuencia de ello, el destino turístico esté en medio de su más espectacular transformación conjunta en materia de infraestructura urbana turística, pero también de su menú de atractivos, entre ellos el Carnaval Internacional Mazatlán.

Anuncio para Notas
Anuncio para Notas

Tenemos que reconocer, que estos aires transformadores alcanzaron ya la entumecida estructura de la organización de nuestro Carnaval Internacional, la cual cada año era seriamente criticada por los elencos artísticos que presentaba, desde luego que no se valoraban mucho estas críticas, bajo el falso argumento de que los eventos se llenaban. Pues sí, a falta de pan…

Otro falso argumento que se ha venido utilizando para justificar los pobres elencos que se habían venido presentando en los carnavales mazatlecos fue, que precisamente el mazatleco: no apreciaba los carteles de gran calibre, por decirlo en términos suaves.

Elenco Carnaval Internacional de Mazatlán 2018 Patasalada

Este último argumento rodaba cuesta abajo cada que en Culiacán, Durango, Guadalajara, CDMX o Monterrey, se presentaba un buen artista o un conjunto de ellos, para ello, desde Mazatlán salían y salen caravanas de vehículos y autobuses repletos de mazatlecos ansiosos de gozar de un súper espectáculo, esto en los casos de las ciudades más cercanas a Mazatlán, pero también se hacía y hace en vuelos en los casos de las más lejanas.

Quisimos hacer este preámbulo, para dar puntual respuesta a la pregunta que hiciera muy amablemente y fuera ya de cámaras el Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, referente a la opinión que nos merecía el elenco artístico que estaba impulsando para el Carnaval Internacional de Mazatlán 2018, la cual desde este espacio y de manera sencilla se la damos:

Anuncio para Notas
Anuncio para Notas

“Excelente Sr. Gobernador”; estamos seguros que a partir de esta iniciativa los aires transformadores que con firmeza soplan en Mazatlán, también soplarán al interior de la organización de esta festividad, que al igual que Mazatlán, está obligada a alcanzar la talla mundial que se ha negado a si misma a alcanzar al no levantar la mirada a los infinitos horizontes que tiene enfrente. Porque, al igual que Mazatlán, de que tienen con qué, lo tienen, tanto en su personal operador, creativo y artístico, como en los espectáculos que. crea, organiza o contrata.

Nuestro reconocimiento por ello.

Carnaval de Mazatlán 2018 Patasalada

La presentación del elenco

Mazatlán da una clara señal de hasta dónde puede llegar turísticamente, organizando el mejor Carnaval Internacional de México 2018, dijo el gobernador Quirino Ordaz Coppel, al dar a conocer el elenco para las coronaciones de la máxima fiesta porteña, que se realizará del 8 al 13 de febrero.

Anuncio para Notas
Anuncio para Notas

En conferencia de prensa, acompañado por el presidente municipal Fernando Pucheta Sánchez y por el director del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, Raúl Rico González, así como por el secretario de turismo de Sinaloa Marco Antonio García Castro, se informó que para la coronación del Rey de la Alegría, la primera de las cuatro coronaciones, que será el jueves 8 de febrero y teniendo como sede el Paseo de Olas Altas, se presentará la Banda Carnaval, donde el acceso será gratuito.

Elenco Carnaval Internacional de Mazatlán 2018 PatasaladaII Divo, cuarteto inglés que ha venido conquistando poco a poco el mundo y ha desatado una revolución en la música clásica con su estilo de ópera, cantará en la coronación de la Reina de los Juegos Florales, el viernes 9 de febrero. Esta coronación que se realizará en el estadio Teodoro Mariscal, iniciará a las 20: 30 horas.


Miguel Bose Carnaval Internacional de Mazatlán 2018Miguel Bosé se presentará en la coronación de la Reina del Carnaval, evento que se realizará el 10 de febrero a las 18:30 horas, en el estadio Teodoro Mariscal. Un auténtico ícono de la música popular pop del siglo XX, con más de 30 millones de disco vendidos y una trayectoria de más de 40 años.


cd9 Boy Band

CD9, una de las boy band latinoamericanas más importantes del momento llegará a la coronación de la Reina Infantil, el lunes 12 de febrero en el estadio Teodoro Mariscal, a las 18:30 horas. Este grupo ha sido galardonado con premios importantes como los Kid’s Choice Awards México, de Nickelodeon; los MTV Millenial Awards y los premios Telehit.


Carnaval de Mazatlán 2018 Banda MS

Y para el lunes de Carnaval, la Banda MS regresa a Mazatlán para ofrecer un monumental concierto en el Paseo de Olas Altas.


Fernando Pucheta Sánchez Presidnte de Mazatlán Carnaval 2018 ElencoEn su intervención, el presidente municipal Fernando Pucheta Sánchez agradeció al gobernador su apoyo por el impulso a esta gran fiesta de los mazatlecos en la edición 120.

Dijo que de la mano del gobierno del Estado se busca lo mejor para Mazatlán, y lo que se vive es un momento trascendente y el elenco presentado es digno del Mazatlán que hoy se vive.

Raúl Rico Cultura Mazatlán Carnaval 2018 ElencoEn tanto, el director de Cultura, Raúl Rico, también agradeció el respaldo del gobernador Quirino Ordaz para esta gran celebración y dijo que por años la demanda más sentida del Carnaval han sido los elencos y la necesidad de internacionalizar la oferta del Carnaval, que hoy se califica como el tercero a nivel mundial y hoy en día se avanza en esta rubro.

Raúl Rico Cultura Mazatlán Carnaval 2018 ElencoEl secretario de Turismo en Sinaloa, Marco Antonio García Castro, dijo que se espera una importante derrama económica que superará los 400 millones de pesos y que para la cobertura de esta fiesta internacional se esperan más de 150 periodistas nacionales e internacionales.

Pues ahí tienen apreciables lectores, un verdadero cartel de lujo es lo que gozaremos durante las fiestas de Carnaval Internacional de Mazatlán 2018, a celebrarse del: 08 al 13 de febrero con el Tema: Patasalada el Circo de los Talentos.

Estamos listos… 

Descargue el programa de los: Eventos Artísticos>>

Anuncio para Notas
Anuncio para Notas

747 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.