fbpx

octubre 18, 2019 2:34 am

Sinaloa continuará apoyando el entusiasmo y creatividad de los emprendedores

El Gobierno de Sinaloa continuará apoyando el entusiasmo y creatividad de los emprendedores sinaloenses: Lizárraga Mercado

*Se reúne el titular de economía estatal con los sinaloenses participantes en el Campamento “Posible 2019” que se llevó a cabo en la Ciudad de México.

Culiacán, Sinaloa, a 2 de Septiembre de 2019.- Al reunirse con los representantes de los 9 proyectos innovadores que participaron en la etapa nacional de “Posible 2019”, el Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado, reiteró el apoyo del Gobierno de Sinaloa para que el entusiasmo y la creatividad no se frenen en quienes emprenden una nueva idea de negocio.

“Se les seguirá apoyando para que continúen con sus proyectos, no nos vamos a quedar cruzados de brazos, vamos a utilizar toda la imaginación posible para que los estímulos y programas no se pierdan en Sinaloa, que no se frene todo este entusiasmo que tienen, las posibilidades son enormes, son ustedes una parte de un ingenio enorme de talento en Sinaloa”, reconoció.

Dijo que lo que se logró con la participación de grandes ideas de negocios en esta plataforma de emprendimiento “Posible 2019”, refleja lo bien que le ha ido a Sinaloa en la administración estatal de Quirino Ordaz Coppel.

“Llevamos un buen crecimiento y esto se refleja en ustedes, cuando se cumplen metas y resultados es producto de todos los sinaloenses”, puntualizó.

emprendedores sinaloenses

En la reunión estuvieron presentes los representantes de los 9 proyectos que participaron en el Campamento Nacional de Posible 2019.

Implantex, implantes de cráneo a la medida; Thin-K Soluciones Médicas, aplicación de consultas en línea; Suscribela, plataforma de suscripciones; Squiller, monitoreo de granjas acuícolas de camarón; Pizka-Loa, sistema de rastreo agrícola; Hapines, plataforma de vinculación; Clinkin, plataforma de vinculación, Orión, diagnóstico y tratamiento de estrabismo, y Real Imperial, tepache artesanal.

También participaron en este encuentro la  Subsecretaria de Gestión de Fondos y Financiamiento, Morayma Yaseen Campomanes y la Directora de Emprendimiento, Dulce Bereniss Rodríguez.

159 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.