fbpx

julio 9, 2020 3:24 pm

Inscripciones en Línea en los Talleres libres del ISIC

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

Abren Inscripciones en Línea

en los Talleres libres del ISIC

 *Invitan a hacer los trámites en línea, ante la contingencia sanitaria  

01 de Junio del 2020.- El Instituto Sinaloense de Cultura, a través de la Dirección de Formación y Capacitación, convoca a niños, jóvenes, adultos y públicos específicos, interesados en realizar estudios de arte, a inscribirse en los Talleres libres y Programas Integrales de todas sus sedes en el Estado, lo cual podrán hacer en línea, durante la contingencia sanitaria.

En la Escuela de Artes José Limón, de Culiacán, pueden recibir informes y enviar los documentos a los correos electrónicos: rebeca.rendon@culturasinaloa.gob.mx   y karla.vale@culturasinaloa.gob.mx .

 Los programas integrales que se imparten son: Ballet, y Arte y Capacidades Diferentes; y los Talleres libres en Artes plásticas infantil, juvenil y adultos; Teatro Infantil, juvenil y adultos; Danza folklórica infantil y juvenil; Danza contemporánea infantil, juvenil y adultos; en Música: Guitarra popular, teclado, violín y coro infantil, juvenil y adultos. Fotografía juvenil y adultos, Dibujo juvenil y adultos, y Grabado juvenil y adultos.

Banner-Talleres--700x400-px (1)

En la Escuela Vocacional de Artes de Los Mochis, los informes e inscripciones podrán hacerse al correo electrónico: mirella.apodaca@culturasinaloa.gob.mx . Los talleres libres que se imparten son Teatro infantil, juvenil y adultos; Danza (Pre-ballet, ballet y folklórica); Artes plásticas: Pintura, dibujo, óleo y fotografía. Infantil y juvenil, y Música: guitarra, piano y canto coral.

 En el Centro de Desarrollo Cultural Casa Peiro, de Pericos, Mocorito, los informes e inscripciones se pueden hacer al correo electrónico: inscripcionescasapeiro@gmail.com, en los talleres integrales Taller Integral de Música; de Artes visuales, y los Talleres libres en Coro infantil y juvenil; Guitarra infantil y juvenil. Danza folklórica infantil, juvenil y adultos y Teatro infantil y juvenil.

 En el Centro Integral de las Artes de Mazatlán, los informes e inscripciones se pueden hacer al correo electrónico: museoartemazatlán@culturasinaloa.gob.mx  y los talleres libres que se imparten son los de Danza Africana, Literatura infantil, juvenil y adultos; Narrativa y poesía, y Teatro infantil.

Y en el Centro Rosarense de las Bellas Artes, de El Rosario, los informes e inscripciones se harán en el correo electrónico: jorge.osuna01@live.com, y los talleres libres que se imparten son: Literatura y creación literaria infantil, Ajedrez infantil, juvenil y adultos; Dibujo y pintura infantil, juvenil y adultos, y Guitarra Clásica.

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

 52 total views,  2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!