fbpx

noviembre 17, 2019 8:54 pm

Comitiva del Carnaval Internacional de Mazatlán conquista el Desfile de Día de Muertos de la Ciudad de México

Mazatlán estuvo en los ojos del mundo, quienes dieron una exhibición de la edición 2020 “Somos América, Pasión, Alegría y Esperanza”.
 
Miles  de personas en las calles de la Ciudad de México y de la República  fueron cautivados por la alegría, magia y tradición, que llevó la imponente delegación mazatleca conformada por comparsas carnavaleras, bandas de música sinaloense, un carro alegórico y las Soberanas del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019, en el Desfile Internacional de Día de Muertos de la Ciudad de México.
 
Con esta participación Mazatlán estuvo en los ojos del mundo, quienes dieron una exhibición de la edición 2020 “Somos América, Pasión, Alegría y Esperanza”, llevándose el reconocimiento y admiración de todos los que fueron testigos.
 
La participación del contingente mazatleco se dio en el cierre de la cuarta edición del festival internacional donde en este 2019 hubo artistas de nueve países, más de mil 300 personas quienes desfilaron más de cinco kilómetros en las principales calles de la Ciudad de México, adueñándose de la atención de todos con la algarabía que desbordaban a cada paso y con cada nota musical en su trayecto.
 
El porte, elegancia y la belleza de Karla II, Reina del Carnaval, y Yamilé I, Reina de los Juegos Florales, conquistaron a todos con su simpatía, siendo el centro de atención de niñas, niños, así como adultos de todas las edades, que capturaron diferentes imágenes con sus diferentes equipos electrónicos.
 
La empresa Kreatos fue la encargada de realizar el carro alegórico que se presentó, el cual cumplió con los lineamientos solicitados, y su decoración fue adornada con la leyenda Carnaval Mazatlán 20, donde había una catrina con flores de diferentes tonos, además que era luminoso.

36 total views, 1 views today

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.