Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Fin de Semana Positivo para el Sector Restaurantero en Mazatlán por el Día de las Madres: CANIRAC

    05/11/2026

    Mazatlán será sede de la semifinal de “México Canta” el próximo 30 de agosto

    05/11/2026

    Desmantelamiento de carros alegóricos, marca el comienzo de la próxima edición del Carnaval que será anunciado en junio

    05/11/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    05/12/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Turismo»Reconocen avance de Sinaloa en indicadores de la Agenda 2030
    Turismo

    Reconocen avance de Sinaloa en indicadores de la Agenda 2030

    07/06/2020Updated:07/06/2020No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Gemma Santana, directora de la Agenda 2030 en la Jefatura de la Oficina de la Presidencia de México, destacada compromiso de Quirino Ordaz para convertir a Sinaloa en ejemplo de desarrollo sostenible

    Participan SEDESU y organizaciones de la sociedad civil en Conversatorio sobre el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

    Culiacán, Sinaloa a 03 de Julio del 2020.- La directora de la Agenda 2030 en la Jefatura de la Oficina de la Presidencia de México, Gemma Santana, reconoció el avance de Sinaloa en los indicadores de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

    Vía zoom durante el conversatorio “El Papel de las Organizaciones de la Sociedad Civil en el Cumplimiento de los ODS”, la funcionaria federal destacó el compromiso del gobernador Quirino Ordaz Coppel de convertir al estado en ejemplo de desarrollo sostenible.

    Agregó que Sinaloa es uno de los estados con mejor desempeño en gobernanza de la Agenda 2030, por las políticas públicas y la coordinación la academia, la iniciativa privada, los municipios y la sociedad civil a través del Consejo Estatal de la Agenda 2030, que coordina el secretario de Desarrollo Sustentable, Carlos Gandarilla García.

    https://mazatlaninteractivo.com.mx/wp-content/uploads/2020/07/GEMMA-SANTANA-AGENDA-2030-MEXICO.mp3

    Gemma Santana ponderó la gran labor de la Junta de Asistencia Privada, que encabeza Adriana Rojo Zazueta, y dijo que la pandemia por el Covid-19 llama a priorizar la conservación del medio ambiente “es un reto para las organizaciones sociales que deben alinear su trabajo a la visión de desarrollo sostenible”.

    El secretario de Desarrollo Sustentable, Carlos Gandarilla, expresó que la activa participación de la sociedad civil es clave para cumplir los ODS de la Agenda 2030 en Sinaloa “El gobierno no puede solo necesita colaboración de los ciudadanos y que mejor que hacerlo a través de organizaciones civiles, esta situación de pandemia es una gran oportunidad para reflexionar y tomar acción”.

    https://mazatlaninteractivo.com.mx/wp-content/uploads/2020/07/CARLOS-GANDARILLA-CONVERSATORIO-AGENDA-2030.mp3

    Reitero la disposición de seguir colaborando desde el gobierno de Sinaloa con la federación y con las instituciones de asistencia privada para fortalecer la aplicación de la Agenda 2030 y no dejar atrás a nadie en las decisiones y políticas públicas, poniendo en el centro el bienestar social.

    Adriana Rojo Zazueta, presidenta de la Junta de Asistencia Privada de Sinaloa, señaló que el cumplimiento de los objetivos globales que marca la ONU es un reto que solo puede ser asumido en conjunto desde las familias, las empresas, el gobierno y la sociedad civil.

    Detalló que desde el inicio de la emergencia sanitaria por el Coronavirus, las instituciones de asistencia privada han contribuido con más de 84 mil apoyos a la ciudadanía en alimentos, atención médica y equipamiento de salud.

    Post Views: 410
    coppel gemma santana politicas publicas quirino
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Fin de Semana Positivo para el Sector Restaurantero en Mazatlán por el Día de las Madres: CANIRAC

    05/11/2026

    Mazatlán registra ocupación hotelera superior al 80 % durante el fin de semana del Día de las Madres

    05/11/2026

    Recibirá Mazatlán a más de 7 mil cruceristas esta semana

    05/11/2026

    El estreno de “Monkey” en Mazatlán: Una odisea de aprendizaje humano guiada por la voz del Coro Infantil

    05/08/2026

    Cartera de Inversión Turística supera los 42 mil millones de dólares y fortalece objetivos del Plan México

    05/08/2026

    Mazatlán es líder del turismo de reuniones en el noroeste de México

    05/07/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 2026 Apoyos Arte artes Artistas carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud Sectur sectur federal Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.