Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Estrella Palacios lleva el mensaje de la transformación a Concordia y Rosario; llama a defender los logros del movimiento

    07/03/2026

    Firma Sectur convenio de colaboración con el AIFA

    07/03/2026

    Evaluaciones finales en el CMA: Del examen de graduación de José García a los recitales de violín, contrabajo y canto lírico

    07/03/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    07/04/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Turismo»Ultiman detalles para la ExpoFeria del Ostión en Celestino Gasca, Elota.
    Turismo

    Ultiman detalles para la ExpoFeria del Ostión en Celestino Gasca, Elota.

    01/29/2020Updated:01/29/2020No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Se esperan cerca de 12 mil personas este sábado 1 y domingo 2 de febrero; alistan operativo de seguridad.

    Elota, Sinaloa. A tres días de la cuarta edición de la ExpoFeria del Ostión 2020, que se celebrará en las playas de Celestino Gasca, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez se reunió con los funcionarios municipales para ultimar los detalles del esperado evento.

    El primer edil resaltó que el sábado 1 y domingo 2 de febrero se esperan cerca de 12 mil personas, procedentes de las ciudades de Culiacán, Navolato, Los Mochis, Cosalá, San Ignacio, Mazatlán y Elota, y de los estados de Durango, Sonora y Nayarit.

    “La Feria del Ostión es ya un evento consolidado en Elota, que está trascendiendo en nuestro estado y fuera de. Nuestro municipio ya aparece en el mapa turístico de Sinaloa, porque Elota no solo es agricultura y ganadería”, sostuvo.

    El secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Cisneros Martínez, se reunió con los directivos de las corporaciones de seguridad y cuerpos de auxilio para afinar los detalles del operativo de seguridad.

    “Decirle a la ciudadanía que estamos montando un operativo para brindarles la seguridad que el presidente municipal nos ha instruido. El municipio de Elota vive un clima de tranquilidad, solo hacer el llamado que regularmente hacemos, que las familias estén muy al pendiente de los menores para evitar cualquier situación extraordinaria que pudiera presentarse”, dijo.

    Para el evento, participarán la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Policía Federal Preventiva, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja.

    Entre los atractivos y novedades se tendrá una muestra gastronómica, exposición de artesanías, juegos mecánicos, show de acrobacias, eventos culturales, voleibol playero, batucada, Ruta del Ostión, zona de camping, música en vivo y concursos.

    De acuerdo con la Sociedad Cooperativa de Ostioneros Unidos de Sinaloa, para la feria se tienen listas 80 toneladas de ostión.

     

    Elota Eres Tú, Somos Todos.

    Post Views: 800
    celestino Elota FESTIVAL gasca Mazatlan Ostiones Sinaloa
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Estrella Palacios lleva el mensaje de la transformación a Concordia y Rosario; llama a defender los logros del movimiento

    07/03/2026

    Fluye la empatía mazatleca para con la Ciudad de los Niños en el punto de Acopio La Vaca Lupe Mazatlán

    07/03/2026

    Gobierno de Mazatlán fortalece la coordinación con síndicos y comisarios para atender las necesidades de la zona rural

    07/03/2026

    Nueva planta de ATR-Sumitomo en Escuinapa impulsa inversión y genera empleos en Sinaloa

    07/03/2026

    Estrella Palacios culmina intensa jornada de recorridos en las colonias Nakayama y 5 de Febrero de Culiacán

    07/02/2026

    Este sábado la EPDM presenta “Nómadas”, el gran cierre de su XXIV Generación

    07/02/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify Tumblr LinkedIn WhatsApp TikTok Telegram
    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.