Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Despiertan el amor por los libros en “Pequeños Lectores”

    10/02/2026

    En un hecho histórico celebran y toman protesta a egresados del CMA graduados por Excelencia Académica

    10/02/2026

    De enero a agosto, aeropuertos de México atienden 128.3 millones de pasajeros; Querétaro, AIFA y Mérida encabezan crecimiento

    10/02/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    10/02/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»2022»Personal del aeropuerto internacional de Los Mochis es capacitado por Sectur – Sinaloa
    2022

    Personal del aeropuerto internacional de Los Mochis es capacitado por Sectur – Sinaloa

    09/23/2022Updated:09/23/2022No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Personal del aeropuerto internacional de Los Mochis es capacitado por Sectur – Sinaloa 2022
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El programa tiene como objetivo capacitar al personal de contacto para aumentar la calidad en el servicio, adoptar una cultura turística acorde con la actividad que desarrollan y su impacto en el medio ambiente, fortaleciendo la identidad del lugar

    Personal del aeropuerto internacional de Los Mochis es capacitado por Sectur – Sinaloa 2022 1

    Los Mochis, Ahome, Zona Norte, Sinaloa, México, a; 23 de septiembre  de 2022.- La Secretaría de Turismo del Estado de Sinaloa  brindó la capacitación “Cultura Turística, Servicio al Cliente, trabajo en equipo”, al personal del aeropuerto de la ciudad de Los Mochis.

    En la inauguración del curso estuvo Acela Barboza, administradora del aeropuerto de Los Mochis; el Director de Turismo de la zona norte, Domingo Vázquez Márquez, y personal directivo el lugar.

    Domingo Vázquez, destacó que en Sectur Sinaloa, se continúa avanzando en la profesionalización del servicio para brindar experiencias de calidad a turistas y visitantes.

    “Estuvimos capacitando al personal del aeropuerto de Los Mochis, con esas capacitaciones se busca mejorar la calidad del servicio, hacerlo más atractivo. Entendamos que todos somos importantes para que los visitantes pasen una buena estadía, recomienden nuestra ciudad y deseen regresar,  reiteramos la buena voluntad de la SECTUR de continuar con las capacitaciones”, indicó.

    La Jefa del Departamento de Cultura y Promoción Turística de la Sectur, Valeria González Peraza, fue la encargada de realizar el curso en el que participaron todos los elementos que tienen una actividad en el recinto aeroportuario, entre ellos, estuvieron personal de las tiendas de souvenirs, de transporte terrestre, seguridad, y oficinistas, entre otros.

    La servidora pública expresó que el programa tiene como objetivo capacitar al personal de contacto para aumentar la calidad en el servicio, adoptar una cultura turística acorde con la actividad que desarrollan y su impacto en el medio ambiente, fortaleciendo la identidad del lugar.

    Personal del aeropuerto internacional de Los Mochis es capacitado por Sectur – Sinaloa 2022 2

    Entre los temas que se abordaron está: La cultura turística, calidad en el servicio, trabajo en equipo, características del trabajo en equipo, ventajas del trabajo en equipo, estrategias para fomentar el trabajo en equipo, comunicación y liderazgo.

    Más de Sectur Sinaloa…
    Post Views: 814
    2022 aeropuerto Ahome Atención calidad Capacitación Equipo Los Mochis M-EXICO Personal Programa Sectur Sinaloa Servicio Sinaloa Trabajo zona norte
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    De enero a agosto, aeropuertos de México atienden 128.3 millones de pasajeros; Querétaro, AIFA y Mérida encabezan crecimiento

    10/02/2026

    Elia 2026 reunirá voces y propuestas de la literatura contemporánea en Sinaloa

    10/02/2026

    Estrategia, datos, diversificación y unidad entre sectores son clave para el fortalecimiento del turismo en Mazatlán Mireya Sosa Osuna

    10/02/2026

    Vuelve el programa “Jueves Literarios” con el emotivo homenaje “JS Y JS Los Amorosos”

    10/02/2026

    JUMAPAM aclara que encharcamientos son efecto de marea alta

    10/02/2026

    “Gracias por hacer de Sinaloa un gran destino:” Gobernadora Graciela Domínguez al entregar el premio Orgullo Sinaloense 2026

    10/01/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify Tumblr LinkedIn WhatsApp TikTok Telegram
    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.