Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Impresionante lleno del Estadio “Teodoro Mariscal” por la Coronación del Rey de la Alegría del Carnaval Internacional de Mazatlán 2026, “Arriba la Tambora”

    02/12/2026

    Los Olores y Sabores del Carnaval Internacional de Mazatlán ya están en la Plazuela Machado

    02/12/2026

    Se engalana el Centro Histórico de Mazatlán con la Expo de Vestidos de Ex Reinas del Carnaval

    02/12/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    02/13/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Hospital General»Nuevo hospital del IMSS en Culiacán, fortalecerá la capacidad de la atención médica a los sinaloenses: Gobernador Rubén Rocha
    Hospital General

    Nuevo hospital del IMSS en Culiacán, fortalecerá la capacidad de la atención médica a los sinaloenses: Gobernador Rubén Rocha

    03/26/2025Updated:03/27/2025No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
    Autoridades del IMSS informan al gobernador sobre evaluación del predio donde se construirá el nuevo Hospital

    Culiacán, Sinaloa, 25 de marzo del 2025.- Con la finalidad de fortalecer la capacidad operativa del IMSS en Sinaloa y brindarle mejores servicios a los casi 2 millones de derechohabientes, en los próximos días personal de la SEDENA estará evaluando el predio donde se busca construir el nuevo Hospital del IMSS Culiacán, que estará ubicado en la salida a Imala; así lo dieron a conocer al Gobernador del Estado Dr. Rubén Rocha Moya durante un encuentro que sostuvo con el titular de la secretaría General del Instituto Mexicano del Seguro Social ( IMSS) Javier Guerrero García y la directora de Prestaciones Médicas de la institución, Dra. Alva Santos Carrillo, quienes además destacaron que el nuevo Hospital tendrá una capacidad de 216 camas.

    En esta reunión estuvieron presentes también el secretario de Salud, Dr. Cuitláhuac González Galindo, la directora del Sistema DIF Estatal, Dra. Eneyda Rocha Ruiz, la Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada en Sinaloa, Tania Clarissa Medina López y el director de Atención Médica de los Servicios de Salud de Sinaloa, Dr. Carlos Enrique González Ramos.

    Nuevo hospital del IMSS en Culiacán, fortalecerá la capacidad de la atención médica a los sinaloenses Gobernador Rubén Rocha (3)
    Nuevo hospital del IMSS en Culiacán, fortalecerá la capacidad de la atención médica a los sinaloenses Gobernador Rubén Rocha (4)

    Posteriormente, el titular de la Secretaría General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Javier Guerrero García, la Directora de Prestaciones Médicas, Dra Alva Santos Carrillo, el secretario de Salud, Dr. Cuitláhuac González Galindo y la Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada en Sinaloa, Tania Clarissa Medina López, se trasladaron al antiguo Hospital General de Culiacán ubicado sobre la calle Ignacio Aldama con el fin de supervisar y evaluar el posible uso de este edificio.

     
    Post Views: 604
    2025 ambulancial Atención atención médica Bienestar hospital IMSS Médica Medicina primeros auxilios salud
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Aprueba Cabildo de Mazatlán lineamientos del programa social “Peso a Peso del Bienestar”

    02/12/2026

    Turismo alcanza cifras históricas en diciembre de 2025 con 10.13 millones de visitantes; cierra un año récord para el turismo mexicano

    02/12/2026

    Crecen 0.8% PIB Turístico y Consumo Interior Turístico durante el tercer trimestre de 2025

    02/11/2026

    La UAS invita a estudiantes de bachillerato a cursos sabatinos de preparación, para quienes aspiran ingresar a carreras del área de la salud

    02/11/2026

    Conforman la Comisión de Bienestar Animal en Elota

    02/11/2026

    Entrenar puede mejorarte el ánimo. Te decimos cómo

    02/10/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Carnaval

    Impresionante lleno del Estadio “Teodoro Mariscal” por la Coronación del Rey de la Alegría del Carnaval Internacional de Mazatlán 2026, “Arriba la Tambora”

    02/12/2026

    Javier I “El Chiras” es coronado como Rey de la Alegría de la máxima fiesta…

    Carnaval

    Los Olores y Sabores del Carnaval Internacional de Mazatlán ya están en la Plazuela Machado

    02/12/2026

    Otra de las tradiciones que se han ido adhiriendo al del Carnaval es la muestra…

    Carnaval

    Se engalana el Centro Histórico de Mazatlán con la Expo de Vestidos de Ex Reinas del Carnaval

    02/12/2026

    Casa Haas es la Sede de la exposición “Recuerdos y Nostalgia” en la cual se…

    Bienestar

    Aprueba Cabildo de Mazatlán lineamientos del programa social “Peso a Peso del Bienestar”

    02/12/2026

    Durante la sesión ordinaria de Cabildo, encabezada por la Presidenta Estrella Palacios Domínguez, se aprobó…

    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    • YouTube
    • Telegram
    • WhatsApp
    marzo 2025
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
    « Feb   Abr »
    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 Apoyos Arte artes Artistas Ayuntamiento carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud Sectur sectur federal Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.