Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    El Gobierno de Estrella Palacios beneficia a más de 67 mil atletas, a través del IMDEM

    07/12/2025

    Sectur impulsa experiencias turísticas comunitarias con nueva Guía Nacional y Distintivo para prestadores de servicios

    07/12/2025

    La Presidenta Estrella Palacios sostiene reunión de trabajo con los integrantes de su gabinete legal

    07/12/2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    07/13/2025
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»ExpoFeria Canaco Mazatlán»Anuncian la edición 39 de la Expo Feria Canaco 2024
    ExpoFeria Canaco Mazatlán

    Anuncian la edición 39 de la Expo Feria Canaco 2024

    10/21/2024Updated:10/21/2024No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
    Habrá más de 150 stands, juegos mecánicos, música y teatro del pueblo

    Por: Marcela Osuna

    Con un colorido espectáculo de folclor en el Parque Central fue presentada oficialmente la edición 39 de la Expo Feria Canaco 2024 que se celebrará del 14 de noviembre al 15 de diciembre en su sede, el estacionamiento de SAM´s Club.

    Este año, esperan la asistencia de 100 mil personas, quienes podrán disfrutar de juegos mecánicos, 150 stands, conciertos de grupos de regional mexicano y teatro del pueblo por solo 130 pesos que será el costo de entrada.

    Como ya es tradición, durante este evento presentaron a las candidatas que competirán este año por los títulos de Reina del Turismo y de la Expo Feria Canaco 2024.

    Las jóvenes que van por la corona en esta edición son Melanny Guadalupe Sánchez Contreras, Joselyn Martínez Díaz, Mariza Alegría Piña Marcial,Sheyla Marlen Trapero Ramírez, Ana Iris Verdugo Gonzalez, Daniela Garyeli y Armenta Guerra.

    Francisca de Los Ángeles Cázarez Oliveros, Presidenta de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Mazatlán destacó el valor y el entusiasmo de los empresarios que participarán en esta nueva edición a pesar de los tiempos difíciles en materia económica.

    “A pesar de los tiempos difíciles en materia económica aquí se demuestra que el empresario está dispuesto a entrarle con todo, como somos los mazatlecos”, dijo.

    “En lugar de haber cancelado la Expo Feria, porque hubo muchas voces para cancelar, seguimos adelante, porque reconocemos que Mazatlán es una tierra fértil muy buena y no podemos fallar, estamos convencidos de que unidos podemos lograr impulsar el crecimiento económico y superar las adversidades”.

    Cázarez Oliveros señaló además que pensando en la economía de las familias decidieron cobrar 130 pesos por persona con derecho a subirse a todo los juegos las veces que sean, la entrada al teatro de pueblo, que tendrá un elenco para todos los gustos.

    Los grupos de regional mexicano que se presentarán en la Expo son Los Cadetes de Linares, Grupo Punto Final, Plan de Escape, Acceso Total, La Nueva Estrella, Grupo Mandrake, La Reta y Colmillo Norteño.

    El espectáculo de folclor que enmarcó esta presentación estuvo a cargo del ballet El Mazatleco dirigido por su director el reconocido coreógrafo mazatleco Gualberto Castro.

    Anuncian la edición 39 de la Expo Feria Canaco 2024 (2)
    Anuncian la edición 39 de la Expo Feria Canaco 2024 (3)
    Anuncian la edición 39 de la Expo Feria Canaco 2024 (4)
    Anuncian la edición 39 de la Expo Feria Canaco 2024 (5)
    Anuncian la edición 39 de la Expo Feria Canaco 2024 (6)

    Post Views: 599
    camara Canaco Empresas Mazatlán Comercio Negocios
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    La UAS y la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado, realizan trabajos en conjunto para contribuir a las necesidades de Sinaloa y sus estudiantes.

    07/09/2025

    Sinaloa alcanza cifra histórica de 1,357 millones en financiamiento para MiPyMEs durante la administración de Rubén Rocha Moya

    07/04/2025

    El desarrollo económico de Sinaloa no se explica sin la participación decidida del sector empresarial Pity Velarde

    07/03/2025

    Economía impulsa la transformación de la inclusión laboral, de un derecho a una realidad

    06/27/2025

    Rinden frutos CECOBIS con la formación de emprendedores

    06/25/2025

    Gobierno de Mazatlán reconoce la importancia de los jóvenes en el desarrollo económico del municipio

    06/19/2025
    Leave A Reply Cancel Reply

    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 Apoyos Arte artes Artistas carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud San Ignacio Sectur Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2025 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.