La candidata de MC expresó que hará una campaña alegre, donde tocará puerta por puerta en compañía de sus candidatos a regidores y síndico procurador. Dice que ve a un Mazatlán con mucha prosperidad, debido al desarrollo económico que genera el sector inmobiliario

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 5 de abril de 2024.- La candidata de MC expresó que hará una campaña alegre, donde tocará puerta por puerta en compañía de sus candidatos a regidores y síndico procurador. Dice que ve a un Mazatlán con mucha prosperidad, debido al desarrollo económico que genera el sector inmobiliario.

De igual forma señaló, que Mazatlán requiere de infraestructura en vialidad, drenaje, y atención en seguridad pública.

Al referirse a la zona rural, dijo que es un área olvidada, por lo que Movimiento Ciudadano, hará lo posible para llegar a cada rincón y recuperar la confianza de la gente.

“La gente está desanimada, en los pueblos hay que llevarles alegría, programas de empleo, llevarles cultura. Llevarles programas de manualidades para que la gente aprenda y emprenda” expresó la candidata a la alcaldía de Mazatlán.

En conferencia de prensa, My-Lai Quintero, presentó a su equipo de Regidores y Síndico Procurador, donde destaca la presencia del popular cantante Carlos Sarabia.

También están en la planilla Francisco Enrique Urrea Hansmann; Síndico Procurador, Fanny Graciela Bonilla Delgado; 1er Regidora, Carlos Adolfo Sarabia Rosales; 2do Regidor, Kenia Lizárraga Loaiza; 3er Regidora, Guillermo Bastidas Bastidas; 4to Regidor, Telma Araceli Velazquez Osuna; 5to Regidor, Francisco Javier Ortiz Rosales; 6to Regidor, Basilisa García Aispuro; 7mo Regidor.

Visitas: 11

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!