Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Gobernadora Yeraldine encabeza el banderazo de la rodada estatal por el Día Mundial de la Bicicleta

    06/04/2026

    JUMAPAM inicia rehabilitación del alcantarillado en Lomas de Mazatlán

    06/04/2026

    Liderazgos agrícolas de Sinaloa se pronuncian a favor de la planta de amoniaco de GPO en Topolobampo

    06/03/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    06/04/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»El Quelite»Después de 30 años, habitantes de El Quelite cristalizan su sueño con la pavimentación de la calle Ramón Corona.
    El Quelite

    Después de 30 años, habitantes de El Quelite cristalizan su sueño con la pavimentación de la calle Ramón Corona.

    01/10/2024No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El Alcalde Edgar González dijo que este 2024 se verán obras importantes, además continuará trabajando en favor de la zona rural.

    Mazatlán, Sinaloa 9 enero 2024-. Después de 30 años, vecinos de la calle Ramón Corona de la sindicatura de El Quelite cumplieron su sueño con la obra de pavimentación.

    El alcalde Edgar González dijo que este 2024 vendrán obras importantes para el municipio, además que continuará trabajando en favor de la zona rural.

    “Vamos a seguir trabajando con todas las comunidades poco a poquito, ya hicimos un año, nos queda todavía buen reto por sacar adelante todo este trabajo, el 2024 va ser de grandes obras y de muchos beneficios así que no se me desesperen todavía estamos aquí presentes y como alcalde vamos a seguir trabajando, a echarle ganas y a sacar las cosas adelante”, expresó Edgar González.

    Visita Mazatlán

    El presidente del Comité de obras, Miguel Osuna Tirado agradeció a Edgar González por pavimentar su calle.

    Arnulfo Páez Osuna, síndico de El Quelite reconoció al alcalde por cumplir con el compromiso de la referida obra.

    “Reconozco la palabra que nos dio junto aquí con el compañero de obras públicas, porque esta obra tenía ya bastante tiempo, recuerdo que desde que estaba chico por ahí hace unos 30 o 25 años, escuchaba que pedía la gente la obra de la Loma Ramón Corona, no se nos hacía gracias a Dios ya se nos dio y gracias por cumplirnos con su palabra señor presidente”, dijo el síndico de El Quelite.

    Por su parte el director de obras públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez explicó que la calle cuenta con una sección de pavimento hidráulico de 15 centímetros de espesor , mil 800 metros cuadrados y 580 metros lineales de guarnición tipo L de 15x 30 x 60, además se introdujo la red de agua potable y la colocación de tomas domiciliarias.

    [themoneytizer id=”111075-1″]

    A esta inauguración asistió la sindica procuradora, Claudia Magdalena Cárdenas Díaz, el regidor Jesús Osuna Lamarque y autoridades municipales.

    Post Views: 433
    Ayuntamiento El Quelite Obras pavimentacion quelite Ramón Corona
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Invita Gobierno de Mazatlán a las Jornadas de Paz en el fraccionamiento Santa Fe

    06/02/2026

    Mantendrán cierre vial en calle Toma de Santa Rosa por trabajos de rehabilitación sanitaria

    05/27/2026

    Ulamazatlán honra las raíces sinaloenses en el Kilómetro Cero

    05/23/2026

    Participan 18 ciudadanos en la novena sesión de Cabildo Abierto

    05/22/2026

    Supervisa Estrella Palacios limpieza de canal en Paseo del Atlántico como medida preventiva ante lluvias

    05/21/2026

    Mazatlán fortalece su capacidad de respuesta con nueva flotilla y equipo táctico donado por Rotarios a Bomberos Veteranos: Estrella Palacios

    05/19/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 2026 Apoyos Arte artes Artistas Ayuntamiento carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud Sectur Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.