Jesús Vizcarra Calderón congrega y entusiasma al sector empresarial y social del Sur de Sinaloa

Jesús Vizcarra Calderón congrega y entusiasma al sector empresarial del Sur de Sinaloa 2023

Coparmex Mazatlán invita al reconocido empresario sinaloense a desayuno empresarial en donde ofreció la conferencia; “Visión y Convicciones”

Jesús Vizcarra Calderón congrega y entusiasma al sector empresarial del Sur de Sinaloa 2023 1

En los últimos 20 años mis mejores amigos han sido de Mazatlán: Jesús Vizcarra Calderón

Jesús Vizcarra Calderón congrega y entusiasma al sector empresarial del Sur de Sinaloa 2023 2

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 27 de septiembre de 2023.- Solamente Jesús Vizcarra Calderón, “Chuy Vizcarra” tiene la enorme capacidad de convocar y entusiasmar, tal como un rock star, a los sectores empresariales y sociales de Sinaloa, cuyos miembros, por lo que logramos captar el día de ayer en el MIC Mazatlán, desde hace mucho tiempo estaban deseosos de escuchar y convivir con este personaje que se ha ganado el reconocimiento de los sinaloenses de todos los sectores y edades.

Vizcarra Calderón fue el invitado especial de Coparmex Mazatlán a un desayuno empresarial en donde ofreció la conferencia “Visión y Convicciones”. En la cual fue sorprendente la cantidad de personas que asistieron, al grado que algunas personas se quedaron sin mesa.

El presidente del consejo de administración de SuKarne y Salud Digna, fiel a sus principios, arribó puntualmente al recinto acompañado de su distinguida esposa Alma Avendaño de Vizcarra, a quienes les caracteriza su sencillez y amabilidad, y desde que llegaron las muestras de aprecio, cariño y respeto para la pareja se hicieron presentes.

Es de hacer notar que, el evento estuvo programado para iniciar a las 07:45 Hrs. Y para esa hora ya estaba casi lleno a su totalidad el salón Figlosente, y para cuando dio inicio, ya no había asientos disponibles por lo que el personal del MIC Mazatlán se tuvo que movilizar para poder atender la rebasada demanda.

También es de digno de mencionar, que las muestras de afecto para Jesús y Alma no cesaron un momento, pero lo destacable fue que ellos se mostraron muy empáticos con todas y todos quienes se les acercaban a saludarlos y, desde luego, a tomarse la foto.

Jesús Vizcarra Calderón congrega y entusiasma al sector empresarial del Sur de Sinaloa 2023 6

El actual presidente de Coparmex Mazatlán Fernando Valdez Solano, fue quien dio la bienvenida a tan distinguido personaje y en su intervención destacó las acciones del órgano empresarial y desde luego la trayectoria del invitado especial.

Luego vino la intervención de Jesús Vizcarra, quien de entrada llenó de entusiasmo a la enorme concurrencia al señalar: “en los últimos 20 años, mis mejores amigos han sido de Mazatlán y el sur de Sinaloa”, con lo que los ya de por si contentos oyentes, se emocionaron aún más.

Jesús Vizcarra Calderón congrega y entusiasma al sector empresarial del Sur de Sinaloa 2023 3

El también ex diputado federal, ex secretario de economía y turismo de Sinaloa y ex alcalde de Culiacán y, quien, para la mayoría de los sinaloenses el hombre que pudo haber sido un extraordinario gobernador de Sinaloa, inició su intervención haciendo una semblanza de sus inicios, recordando con gran cariño y respeto a sus padres, de igual forma habló del cómo inició su carrera estudiantil y empresarial, pero cuando más se emocionó fue cuando recordó el haberse casado con Alma y el haber formado un sólido matrimonio, del que nacieron su cuatro hijos: Daniel Alejandro, Adrián Armando, Raúl Eduardo, Jesús Fernando y Alma Lucero.

Posteriormente, presentó un vídeo de sus empresas SuKarne y de Salud Digna, empresas de las que destacó han sido producto del esfuerzo y la tenacidad y que ambas han tenido una gran trayectoria y muy exitosas, aunque reconoció que el crecimiento de SuKarne actualmente le está planteando retos en materia de servicios, sin embargo, dijo, que actualmente están atendiendo estos retos y muy pronto se resolverán favorablemente.

Jesús Vizcarra Calderón congrega y entusiasma al sector empresarial del Sur de Sinaloa 2023 4

Sobre el entorno en que se desenvuelve el sector empresarial, Vizcarra Calderón, dio una catedra de inteligencia, al señalar que el actual gobierno viene trabajando bien y reconoció los programas sociales que Andrés Manuel López Obrador impulsa. Incluso, en la sección de preguntas y respuestas, como respuesta a una pregunta catastrofista, el orador respondió que él veía un México en jauja.

También dijo que los gobiernos se manejan bajo su propia dinámica y que a veces los mismos van por su propia inercia y no escuchan a las personas, no obstante, mencionó que los mismos no pueden solos resolver los enormes retos que plantea la sociedad, por lo que sugirió que en ese sentido se actuara en apoyo de las mejores causas.

Jesús Vizcarra Calderón congrega y entusiasma al sector empresarial del Sur de Sinaloa 2023 5

Es de relevancia destacar que, en la sección de preguntas y respuestas, quienes solicitaron su intervención, la mayoría se enfocó en preguntar o reconocer acciones emprendidas por Jesús Vizcarra, incluso, anécdotas que de alguna manera les han servido de ejemplo o de guía para su desarrollo empresarial.

Jesús Vizcarra Calderón congrega y entusiasma al sector empresarial del Sur de Sinaloa 2023 7

Luego vino el reconocimiento que recibió por parte de Coparmex Mazatlán de manos de Fernando Valdez Solano y de Javier Lizárraga Mercado.

Pero la verdadera locura vino al finalizar el evento, los cientos de asistentes no dejaban de solicitarle a Jesús Vizcarra el Selfi, en verdad, una gran fiesta fue la que vivió el sector empresarial sureño de Sinaloa y la sociedad en general.

Vídeo de la Transmisión en Vivo (con fallas de origen “audio ambiente”)

Galería de Fotos:

Solamente Jesús Vizcarra Calderón, “Chuy Vizcarra” tiene la enorme capacidad de convocar y entusiasmar, tal como un rock star, a los sectores empresariales y sociales de Sinaloa, cuyos miembros, por lo que logramos captar el día de ayer en el MIC Mazatlán, desde hace mucho tiempo estaban deseosos de escuchar y convivir con este personaje que se ha ganado el reconocimiento de los sinaloenses de todos los sectores y edades.
Solamente Jesús Vizcarra Calderón, “Chuy Vizcarra” tiene la enorme capacidad de convocar y entusiasmar, tal como un rock star, a los sectores empresariales y sociales de Sinaloa, cuyos miembros, por lo que logramos captar el día de ayer en el MIC Mazatlán, desde hace mucho tiempo estaban deseosos de escuchar y convivir con este personaje que se ha ganado el reconocimiento de los sinaloenses de todos los sectores y edades.

Visitas: 124

Acerca de Héctor Lizarraga 4913 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.