Elías Cordova y Santiago Fuentevilla son reconocidos, en el Cabildo de Mazatlán, por su campeonato en Calp Ripken World Series 2023

Elías Cordova y Santiago Fuentevilla son reconocidos, en el Cabildo de Mazatlán, por su campeonato en Calp Ripken World Series 2023

Elías Córdova y Santiago Fuentevilla pusieron en alto en nombre de Mazatlán y México, al quedar campeones en el Torneo Infantil Calp Ripken World Series 2023, categoría U8, motivo por el cual fueron reconocidos en cabildo por el Alcalde Mazatlán Édgar Gonález.

Los peloteritos mazatlecos formaron parte de la Selección Mexicana que logró el campeonato de la justa internacional celebrada en Cherry Hill, Nueva Jersey.

En sesión de Cabildo, el Presidente Municipal de Mazatlán entregó trofeos y placas conmemorativas a los campeones, acompañado del cuerpo de regidores de la directora del Imdem Mazatlán, Fabiola Verde, así como familiares de los campeones.

Visita Mazatlán

Donde también estuvieron presentes Venny y Venito, de Venados de Mazatlán, que hicieron entrega de unos obsequios a los campeones.

Para conseguir la hazaña, México tuvo que imponerse en semifinales a Interboro (EU) por score de 12-2.

El equipo mexicano arrancó fuerte el torneo al imponerse, con sin hit ni carrera incluido, por 14-0 sobre Cherry Hill National, luego superó 15-2 a Whitpain, cayó 5-6 ante Hilltop y cerró como líder de grupo al doblegar 11-1 a Freetown, para avanzar a cuartos de final, en donde impusieron condiciones al son de 13-0 sobre Aston Valley.ct of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Como parte de los reconocimientos que se harán a los pequeños campeones, el Gobierno Municipal de Mazatlán convocará a Fuentevilla y Córdoba a formar parte de diversas actividades.

Como impulsores del beisbol en el puerto Venados de Mazatlán felicita a los campeones y a las autoridades municipales por el espacio brindado a deportistas destacados.

Visitas: 5

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.