Ante las altas temperaturas, Gobierno de Mazatlán llama a proteger a las mascotas

Ante las altas temperaturas, Gobierno de Mazatlán llama a proteger a las mascotas 2023 1


Es responsabilidad de los dueños de las mascotas darles una buena calidad de vida

Dirección de Ecología hace un llamado a la ciudadanía resguardar a sus mascotas ante los pronósticos de Orlene para Mazatlán 2022 1

Mazatlán es un Destino:
Pet Friendly


Para algunas personas las mascotas son seres muy queridos, especiales y amados…

Ante-las-altas-temperaturas-Gobierno-de-Mazatlan-llama-a-proteger-a-las-mascotas-2023-2

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 17 de junio de 2023.- El Gobierno de Mazatlán, a través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, emitió una serie de recomendaciones para el cuidado de las mascotas ante las altas temperaturas que se han registrado los últimos días.

En el tema, la Directora de Ecología y Medio Ambiente, Eunice Murúa Figueroa, destacó que es importante salvaguardar la salud e integridad de todas las mascotas, puesto que es responsabilidad de sus dueños asegurar un nivel de calidad de vida aceptable.

Darles agua fresca constantemente, no dejarlos en azoteas o espacios sin ventilación, no resguardarlos en lugares encerrados como en los automóviles, humedecer sus patitas, limitarles el ejercicio, y no exponer al sol sus alimentos, son tan sólo algunas de las recomendaciones emitidas por la Funcionaria Municipal.

Precisó, además, la importancia de sacarlos a pasear a muy temprana hora o por la noche, previniendo las altas temperaturas, y evitando que caminen sobre pavimento caliente. Instó a los dueños de mascotas a mantener limpia el área donde se encuentran.

Ante las altas temperaturas, Gobierno de Mazatlán llama a proteger a las mascotas 2023

“Es muy importante que quienes tenemos mascotas, perros o gatos, u otro tipo de mascotas, llevemos a cabo una tenencia responsable… debido a las altas temperaturas, procuremos tenerlos dentro de casa, sino van a estar dentro de casa, si se encuentran en un espacio de patio o cochera deberán tener sombra y suficiente agua”, recalcó.

Visita Mazatlán

Visitas: 14

Acerca de Héctor Lizarraga 4912 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.