Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    AQUATÓN 2026 supera meta histórica y recauda más de 1.2 millones de litros de agua

    05/21/2026

    Refuerza Sectur estrategia de promoción a nivel nacional

    05/21/2026

    Gobierno Municipal de Mazatlán lleva a cabo Sesión del Consejo Municipal de Protección Civil 2026

    05/21/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    05/22/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Economía»Microempresarios rosarenses reciben capacitación del programa ‘Atienda’ por parte de la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado de Sinaloa.
    Economía

    Microempresarios rosarenses reciben capacitación del programa ‘Atienda’ por parte de la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado de Sinaloa.

    05/04/2023Updated:05/04/2023No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El Rosario, Sinaloa.- A través de la Secretaría de Economía los microempresarios del municipio de Rosario recibieron una capacitación con el objetivo de que los propietarios de negocios pequeños puedan tener un mejor manejo de sus productos, aumentar sus ventas y atraer más clientes. Esto mediante el programa ´Atienda´ que lanzó el Gobierno del Estado de Sinaloa que dirige el Dr. Rubén Rocha Moya, que busca el crecimiento económico de la ciudadanía.

    La alcaldesa de Rosario Lic. Claudia Liliana Valdez Aguilar mediante la dirección de Desarrollo Económico municipal invitó a comerciantes y abarroteros para asistir a la capacitación para que desde casa puedan ahora aprender a hacer inventarios, saber los márgenes de ganancias, y la rotación de productos que ayuden a fortalecer su negocio y sean más competitivos., siendo estos algunos de los puntos que te generan una visión de crecimiento.

    Omar Gil Santini, Subsecretario de Economía del Gobierno del Estado de Sinaloa, en representación del Javier Gaxiola Coppel, Secretario de Economía, invitó a los comerciantes del municipio a unirse a este programa que se realiza en conjunto con Fundación Coppel y Ley Mayoreo. El programa “Atienda” ayuda al sector a también poderlos vincular a la obtención de créditos y descuentos especiales para surtir sus comercios a bajos costos.

    José Ángel López, coordinador del programa “Atienda”, en conjunto con la Ing. Macarena Castro, coordinadora de plataforma fueron los encargados de dar la capacitación a los microempresarios a quienes registraron en el programa para que iniciaran con su capacitación en línea que se lleva a cabo por medio de videos explicativos en los que aprenderán las mejores herramientas para mejorar sus negocios.

    [themoneytizer id=”111075-1″]

    En el evento estuvieron presentes Ignacia Mailen Delgado Rendón, Secretaria del Ayuntamiento, en representación de la alcaldesa municipal Claudia Liliana Valdez; Marcos Antonio Peraza Tirado, Director de Desarrollo Económico, así como los comerciantes de Rosario y comunidades.

    La página web creada para dicha alianza en donde los abarroteros de Sinaloa se registrarán para llevar a cabo las lecciones es: https://www.enko.org/mx/atienda/inicio

    Post Views: 227
    Atienda Capacitación Comercio Economia Microempresarios Programas Rosario Soaical
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    “A Toda Costa, por el Golfo de California”, alianza regional para impulsar oportunidades económicas sostenibles en comunidades costeras

    05/20/2026

    Capacitan a taxistas de Mazatlán para fortalecer la atención al turismo

    05/12/2026

    Claudia Valdez lleva serenata y alegría a las mamás rosarenses.

    05/11/2026

    Con gran éxito se realiza el Primer Concurso de Canto Lola Beltrán en Rosario

    05/08/2026

    Celebra el Mercado Municipal José María Pino Suárez 127 años de su fundación

    05/05/2026

    La Feria de la Primavera Rosario 2026 ya tiene a su máxima soberana: Alejandra I

    05/05/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 2026 Apoyos Arte artes Artistas Ayuntamiento carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud Sectur Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.