Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Ventana a México abre en Madrid como el primer punto de venta y exposición de artesanías mexicanas y plataforma estratégica de promoción

    01/20/2026

    FITUR 2026 refuerza su liderazgo como plataforma global del turismo con más de 160 países y 10.000 empresas

    01/20/2026

    La luz que suena, cuando la tambora se vuelve visible en el Carnaval de Mazatlán con los carros alegóricos de Jorge Osuna

    01/20/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    01/21/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»FeliUAS»Ya viene la FeliUAS 2023
    FeliUAS

    Ya viene la FeliUAS 2023

    04/19/2023Updated:04/19/2023No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    La Feria del Libro de la Universidad Autónoma de Sinaloa (FeliUAS) 2023 ya viene este próximo viernes 21 de abril y llega cargada de muchas actividades tanto para jóvenes, niños y adultos en el Polideportivo Universitario durante una semana donde podrán interactuar y acercarse al mundo de la lectura.

    Las autoridades universitarias y el equipo de colaboradores se encuentran listos para poder brindar un evento de calidad donde los beneficiados sean el pueblo sinaloense y sobre todo la niñez.

    Del 21 al 28 de abril la FeliUAS 2023 en Mazatlán y por vez primera Culiacán tendrá más de 3000 títulos en exhibición, estarán participando 35 editoriales, 50 autores interactuarán con el público, 85 presentaciones de libros, 15 conferencias, 13 espectáculos escénicos, 8 talleres infantiles y juveniles diarios, 5 talleres literarios, 3 talleres para profesionales, 2 presentaciones de revistas y 3 cuentacuentos.

    [themoneytizer id=”111075-1″]

    Recordando que el objetivo central de esta actividad es fortalecer la formación integral y el fomento de la cultura entre los estudiantes y del mismo modo hacia la sociedad. Además de llevar actividades hacia las escuelas y facultades de esta Unidad Regional Sur.

    [themoneytizer id=”111075-1″]

    Este viernes inician las actividades de manera libre exhibiéndose al interior y exterior del Polideportivo y en ciudad universitaria.

    Post Views: 208
    Cultura escritura FeliUAS Feria lectura libro libros literatura Sinaloa UAS
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    FITUR 2026 refuerza su liderazgo como plataforma global del turismo con más de 160 países y 10.000 empresas

    01/20/2026

    La luz que suena, cuando la tambora se vuelve visible en el Carnaval de Mazatlán con los carros alegóricos de Jorge Osuna

    01/20/2026

    Sinaloa muestra su diversidad turística en España

    01/20/2026

    Panorama favorable para Sinaloa, más de la mitad del territorio sin problemas de sequía, asegura Protección Civil

    01/20/2026

    Monigotes carnavaleros siguen tomando su lugar en el malecón

    01/20/2026

    Se consolida la UAS como sede de la Red Internacional para el Monitoreo y Observación de la Tierra para impulsar el desarrollo sustentable

    01/20/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 Apoyos Arte artes Artistas Ayuntamiento carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud Sectur sectur federal Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.