Llegan ciclistas de la “Ruta Chichimeca” a Celestino Gazca

Llegan ciclistas de la “Ruta Chichimeca” a Celestino Gazca 2022 a

Autoridades de Elota dan la bienvenida a los visitantes y les brindan facilidades

Descubre las Maravillas de Elota Sinaloa

Los ciclistas disfrutan de las playas y gastronomía de Celestino Gazca

Llegan ciclistas de la “Ruta Chichimeca” a Celestino Gazca 2022 2 s

Celestino Gazca, Zona Trópico, Elota, Sinaloa, México, a; 28 de julio de 2022.- Cerca de 60 ciclistas de la “Ruta Chichimeca” llegaron a Celestino Gazca.

Autoridades municipales recibieron a los pedalistas provenientes de la ciudad de Tijuana, Baja California, quienes salieron el 01 de julio para llegar hasta Chiapas.

Los visitantes disfrutaron de una comida de bienvenida frente a la paradisíaca playa del destino turístico, organizada por la Dirección de Turismo del Ayuntamiento.

El titular de la dependencia municipal, Pavel Cruz Salazar, ponderó la visita de los ciclistas, pues se incrementa la ocupación hotelera y las ventas en restaurantes y comercios de Celestino Gazca.

“Este grupo va a estar recorriendo el país de frontera norte a frontera sur, y el día de hoy (jueves 28 de julio) se encuentran en Celestino, en el municipio de Elota, siendo atendidos por las autoridades locales brindándoles la atención de Seguridad Pública y Protección Civil; asimismo, les estamos brindando un espacio donde puedan pernoctar, las facilidades en algunos hoteles y los servicios básicos”, dijo.

Ellos vienen de estados como Baja California, Baja California Sur, Sonora, Durango, Chihuahua, San Luis Potosí, Querétaro, Zacatecas, Ciudad de México, Chiapas, Oaxaca, entre otros.

Cruz Salazar resaltó que se trabaja para que Celestino Gazca sea un destino turístico de primer nivel, el cual actualmente mantiene un “boom” con la llegada de nuevos hoteles y la apertura de más restaurantes.

“En Celestino Gazca nuestro distintivo principal es la comida, al mismo tiempo sus bellas playas con el tema del surfing, pero nuestro sello principal es el ostión y obviamente los platillos que se preparan en esta región, podemos hablar de que los mariscos de Celestino son un referente a nivel estatal y el estado como tal es un referente a nivel nacional”, comentó.

Llegan ciclistas de la “Ruta Chichimeca” a Celestino Gazca 2022 3s

 3,354 total views,  5 views today

Impactos: 18

Acerca de Héctor Lizarraga 3732 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.