El cantante Julión Álvarez logró abarrotar el palenque de la Feria Nacional de Durango 2022 y dejó en claro porqué se le sigue llamando “El Rey de la Taquilla”

El cantante Julión Álvarez logró abarrotar el palenque de la Feria Nacional de Durango 2022 a

El cantante Julión Álvarez logró abarrotar el palenque de la Feria Nacional de Durango 2022 y dejó en claro porqué se le sigue llamando “El Rey de la Taquilla”

Por: Carlos Alberto Piña Cruz
Enviado Especial

Durango, Durango, México, a; 17 de julio de 2022.- Después de la media noche, salió al escenario con vestimenta negra y desde su aparición arrancó los aplausos de los miles de duranguenses que se dieron cita en el lugar.

El chiapaneco “más sinaloense” hizo que de principio a fin todas sus canciones fueran coreadas, desde las románticas como “Fue así”, ” El amor de su vida”, hasta las más alegres como “La Frontera” o “María”.

Este año está celebrando 15 años de carrera artística y de igual manera el regreso a los escenarios después de varios años y a las plataformas digitales, donde a pesar de esta ausencia, su público no lo soltó de la mano y logró convertirse en el artista más escuchado en Spotify.

Previo a su presentación en la tierra natal de su madre, el cantante de 39 años se mostró contento por estar en el primer día del Palenque de la Feria Nacional de Durango 2022 y comentó que durante la pandemia no se abocó a escribir canciones, pero añadió que para sus próximos discos se ha dado a la tarea de atender a distintos compositores.

Con relación a una colaboración con Natanael Cano, cantante de corridos tumbados, el intérprete no descartó dicha posibilidad, siempre y cuando la letra y la canción pueda ser benéfica para ambos.

Durante su actuación, que se prolongó hasta casi las 5 de la mañana del sábado, el cantante hizo un recorrido por sus grandes éxitos como “Afuera está lloviendo”, “No me pidas perdón”, “Terrenal”, “Te hubieras ido antes”, entre muchas más, por lo que el público asistente salió muy contenta del recinto ya casi al amanecer.

A lo largo de su presentación, el cantante mantuvo estrecha comunicación con los asistentes, dejando de manifiesto que para el cantante, el contacto con su gente es primordial.

El cantante Julión Álvarez logró abarrotar el palenque de la Feria Nacional de Durango 2022 2
El cantante Julión Álvarez logró abarrotar el palenque de la Feria Nacional de Durango 2022 1 a
El cantante Julión Álvarez logró abarrotar el palenque de la Feria Nacional de Durango 2022 3
El cantante Julión Álvarez logró abarrotar el palenque de la Feria Nacional de Durango 2022 4
El cantante Julión Álvarez logró abarrotar el palenque de la Feria Nacional de Durango 2022 aa
El cantante Julión Álvarez logró abarrotar el palenque de la Feria Nacional de Durango 2022 aas

 696 total views,  4 views today

Impactos: 28

Acerca de Héctor Lizarraga 3732 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.