Pepe Aguilar se entregó al público que asistió a la inauguración de la Feria Nacional de Durango, FENADU 2022

Pepe Auilar, Leonardo Ángela FENADU 2022

Entrega, Pasión, Aplausos

Por: Carlos Piña Cruz
Envíado Especial

Pepe Auilar, Leonardo Ángela FENADU 2022 1
Pepe Auilar, Leonardo Ángela FENADU 2022 3
Pepe Auilar, Leonardo Ángela FENADU 2022 2

Durango, Durango, México, a; 16 de julio de 2022.- Vestido con un traje de charro oscuro y aplicaciones en color café, salió al escenario para deleitar a los durangueses, quienes corearon junto a él canciones como “Hermoso cariño”, “Acá entre nos” y “Lástima que seas ajena”.

Durante casi una hora, el heredero del talento de Flor Silvestre y Antonio Aguilar interpretó hermosas cancones.

“Mi Credo”, “Ni contigo ni sin ti”, “Miedo”, fueron otros de los éxitos que cantó el zacatecano, además de presentar en vivo por primera vez en México su más reciente canción titulada “Hasta que llegue el alba”, composición del cantautor Fato, que fue bien recibida por el publicó.

Leonardo Aguilar fue el primero que salió al escenario y demostró que también tiene talento y cantó varias canciones, en su mayoría covers, pero logró arrancar los aplausos y hasta algunos piropos de parte de las asistentes.

Ángela Aguilar demostró su gran voz y carisma sobre el escenario y al cantar “Llorona” dejó en claro que es la cantante joven del género ranchero con mayor proyección en la actualidad.

Vestida con un colorido traje, la cantante de 18 años se adueñó del escenario.

Pepe Aguilar y su hija Ángela cantaron el tema “Prometiste” y “Tu sangre en mi cuerpo”, mientras que los hermanos Aguilar cantaron “Lo busqué”, “Fruta prohibida” y dieron por terminado un show familiar de tres horas.

Los duranguenses y sus invitados felices…

Galería de Fotos…

 988 total views,  4 views today

Impactos: 11

Acerca de Héctor Lizarraga 3732 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.