El Alcalde Luis Guillermo Benítez promociona a Mazatlán como destino de filmaciones cinematográficas

El Alcalde Luis Guillermo Benítez promociona a Mazatlán como destino de filmaciones cinematográficas 2022

Para tales fines visitan Mazatlán: el actor estadounidense Neal McDonough, junto a su esposa Ruve McDonough; el productor de cine Elie Samaha; el cantautor, actor y productor de cine Piolo Pascual; el actor Emil Anthony Po; y el empresario Jorge Cueva “Mr. Tempo”

El Alcalde Luis Guillermo Benítez promociona a Mazatlán como destino de filmaciones cinematográficas 2022 2

En el Teatro Ángela Peralta les muestran la Cultura y el Arte que Mazatlán ofrece

Sorprende Mazatlán a los Distinguidos Invitados

El Alcalde Luis Guillermo Benítez promociona a Mazatlán como destino de filmaciones cinematográficas 2022 5 a
El Alcalde Luis Guillermo Benítez promociona a Mazatlán como destino de filmaciones cinematográficas 2022 7 A

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 13 de julio de 2022.- Dado al embellecimiento, crecimiento y posicionamiento que ha alcanzado Mazatlán en los últimos años gracias al impulso del Gobierno Municipal, el Alcalde Luis Guillermo Benites Torres, busca posicionar a la ciudad como un destino ideal para la atracción de filmaciones cinematográficas y televisivas.

En rueda de prensa y ante la visita de grandes actores, cantantes, productores y embajadores turísticos, Benites Torres aseguró que Mazatlán tiene todo para convertirse en el lugar ideal para realizar producciones de cine y televisión, lo que generaría una derrama económica muy significativa y provocaría un mayor interés a los turistas nacionales y extranjeros para visitarlo.

El actor estadounidense Neal McDonough, junto a su esposa Ruve McDonough; el productor de cine Elie Samaha; el cantautor, actor y productor de cine Piolo Pascual; el actor Emil Anthony Po; y el empresario Jorge Cueva “Mr. Tempo” visitaron Mazatlán en esta sinergia de buscar oportunidades fílmicas.

Los artistas se mostraron fascinados de la belleza cultural, turística, gastronómica y comercial de la Perla del Pacífico. Presumieron la hospitalidad de los mazatlecos, el calor humano y todas las facilidades brindadas para abrir las puertas de la ciudad y convertirla en una locación potencial.

A través del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte dirigido por José Ángel Tostado Quevedo, se les ofreció a los visitantes, un gran espectáculo artístico en el majestuoso Teatro Ángela Peralta, además, de un recorrido por lugares emblemáticos como la Plazuela Machado, el Observatorio, Paseo Olas Altas y Callejón Liverpool.

El Alcalde Luis Guillermo Benítez promociona a Mazatlán como destino de filmaciones cinematográficas 2022 6

 579 total views,  4 views today

Impactos: 17

Acerca de Héctor Lizarraga 3732 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.