Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Estrella Palacios asiste a toma de protesta del nuevo Comandante de la Tercera Región Militar

    06/18/2026

    Seguiremos coordinados con el Ejército para mejorar la seguridad de Sinaloa: Gobernadora Yeraldine

    06/18/2026

    ¡La UAS y Marco Verde hacen historia! Mil universitarios se unen y logran el Guinness World Récord denominado la clase Fitness de Boxeo más grande en línea y múltiples sedes

    06/18/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    06/18/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Sectur Sinaloa»Pacta Sectur alianzas estratégicas con socios comerciales en el Tianguis Turístico 2026
    Sectur Sinaloa

    Pacta Sectur alianzas estratégicas con socios comerciales en el Tianguis Turístico 2026

    04/29/2026Updated:04/29/2026No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Pacta Sectur alianzas estratégicas con socios comerciales en el Tianguis Turístico 2026 1
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    La secretaría de Turismo estatal, Mireya Sosa Osuna, señaló que la agenda realizada ha estado enfocada en concretar acuerdos para impulsar la llegada de visitantes, diversificar mercados y atraer nuevos perfiles de viajeros

    Pacta Sectur alianzas estratégicas con socios comerciales en el Tianguis Turístico 2026

    Acapulco, Guerrero, México, a; 29 de abril de 2026.- En el marco del Tianguis Turístico 2026 que se lleva a cabo en Acapulco, la Secretaría de Turismo de Sinaloa ha realizado alianzas estratégicas con importantes socios comerciales con el objetivo de fortalecer a la entidad como destino turístico a nivel nacional e internacional.

    Al firmar un convenio de colaboración con Expedia, Mireya Sosa Osuna, secretaria de Turismo estatal, señaló que se trata de un acuerdo donde ambas partes se comprometen a promocionar al puerto de Mazatlán para posicionarlo como uno de los mejores destinos de México y el extranjero.

    “Estamos muy contentos de estar aquí con todo el equipo de Expedia, con quien tuvimos una reunión muy productiva, una firma de convenio de cooperado en donde por cada peso que invierte Sinaloa, también lo invierte Expedia, agradecemos todo su apoyo en la promoción turística de nuestro estado y en este caso para el destino de Mazatlán, porque hemos visto cómo la inversión en estas campañas ha dado resultado, teniendo actualmente un crecimiento de 18 por ciento, que eso se traduce en más turismo y generación de derrama económica para el estado”, destacó.

    Por su parte, Ana Paradela, directora de Desarrollo de Negocios de Latinoamérica y el Caribe de Expedia, una de las agencias de viajes en línea más grandes e influyentes del mundo, resaltó el compromiso de continuar promocionando los municipios del estado.

    “El compromiso continúa de parte de todo el equipo que se encuentra aquí presente para optimizar y cada vez más amplificar todo lo que tiene que ofrecer el hermoso estado de Sinaloa y en este caso de Mazatlán, felicidades por su gran labor y continuamos con el gran compromiso que tenemos”, apuntó.

    El Tianguis Turístico se lleva a cabo en Acapulco del 27 al 30 de abril. Se trata del punto de encuentro de la industria turística nacional e internacional donde se generan oportunidades, alianzas estratégicas y crecimiento para el turismo del estado.

    Pacta Sectur alianzas estratégicas con socios comerciales en el Tianguis Turístico 2026 2

    En esta edición Sinaloa tiene como objetivo dar a conocer y potencializar sus destinos turísticos, además de reforzar la conectividad aérea y turística.

    La agenda de trabajo ha estado centrada en concretar acuerdos para impulsar la llegada de visitantes, diversificar mercados y atraer nuevos perfiles de viajeros.

    Dentro de su agenda de trabajo, la funcionaria estatal participó en el Global Meetings Industry Day (GMID), donde se realizó la presentación del impacto económico y social de la Industria de Reuniones en México, a través de los resultados 2025 del Barómetro de la Industria de Reuniones (IDR).

    También sostuvo una reunión de trabajo con José Luis Sosa Limón, presidente nacional del Consejo Mexicano de Turismo Deportivo.

    En la sesión, se firmó un acuerdo para la realización de eventos deportivos como parte de la Estrategia Nacional de Turismo Deportivo que se lleva a cabo en el país, con el objetivo de impulsar la prosperidad compartida y el bienestar social.

    Los primeros eventos a realizarse serán el Pentaplaya Mazatlán 2026 y el Circuito Mexicano de Aguas Abiertas, en el transcurso de este año. También se tuvieron encuentros con Viva Aerobus, Sumwing, Price Travel y para cerrar la jornada del tercer día de actividades, se llevó a cabo el Advisory Board “Mazatlán, destino en evolución”, un espacio estratégico para el fortalecimiento de la promoción turística en el que participaron touroperadores, aerolíneas, las asociaciones de hoteles del puerto y autoridades municipales y estatales.

    más de sectur sinaloa….
    Post Views: 534
    Alianzas Estratégicas Mireya Sosa Osuna Pacta Sectur Sinaloa Socios Comerciales-s Tianguis Turístico 2026
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Estrella Palacios asiste a toma de protesta del nuevo Comandante de la Tercera Región Militar

    06/18/2026

    Estación Dimas se vestirá de gala para celebrar sus tradicionales Fiestas de San Juan 2026

    06/17/2026

    Anuncian la Feria del Empleo Mazatlán 2026; ofertarán más de 400 vacantes formales con sueldos de hasta 30 mil pesos

    06/17/2026

    Frenar planta de GPO enviaría un “mal mensaje” a la inversión; urge garantizar Estado de derecho: Julio César Silvas Inzunza ADECEM

    06/17/2026

    Visita el karateca, Jesús Francisco Moreno, el Imdem para agradecer el apoyo recibido del Gobierno de Mazatlán y hablar de su preparación rumbo al Campeonato Mundial en China

    06/17/2026

    La música puede cambiar vidas músicos de la Isla de la Piedra

    06/17/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Militar

    Estrella Palacios asiste a toma de protesta del nuevo Comandante de la Tercera Región Militar

    06/18/2026

    La Presidenta Municipal acompañó a autoridades civiles y militares durante la ceremonia de relevo de…

    Ejército

    Seguiremos coordinados con el Ejército para mejorar la seguridad de Sinaloa: Gobernadora Yeraldine

    06/18/2026

    La mandataria estatal dio la bienvenida al estado al general de División, Alejandro Vargas González,…

    Box

    ¡La UAS y Marco Verde hacen historia! Mil universitarios se unen y logran el Guinness World Récord denominado la clase Fitness de Boxeo más grande en línea y múltiples sedes

    06/18/2026

    Histórica megaclase de fitness de boxeo: UAS y Marco Verde logran el Guinness World Récord…

    Apoyos

    DIF Mazatlán brinda apoyo inmediato a 11 familias afectadas por incendio en Casa Redonda

    06/18/2026

    Por instrucciones de la Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, las familias recibieron despensas, artículos de…

    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    • YouTube
    • Telegram
    • WhatsApp
    abril 2026
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
    « Mar   May »
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify Tumblr LinkedIn WhatsApp TikTok Telegram
    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.