La casa de Club Venados de Mazatlán, el Estadio Teodoro Mariscal, recibió a 40 talentos mexicanos y representantes de organización de Grandes Ligas

La casa de Club Venados de Mazatlán, el Estadio Teodoro Mariscal, recibió a 40 talentos mexicanos y representantes de organización de Grandes Ligas, durante el primer día del Showcase celebrado por la Liga de Prospectos del Noroeste.

El evento celebró el primer día de actividades, donde los jóvenes realizaron diversas pruebas, ante los ojos de los scouts de Grandes Ligas y de la Liga Mexicana de Beisbol.

“La gente está muy contenta con este escenario, los scout contentos con los talentos, aquí está el mejor talento de México y esperamos que salga mucho talento para Estados Unidos”, comentó Jorge Campillo.

La actividad para los jóvenes prospectos dio inicio a las 7:30 horas y terminó con un juego de 10 entradas, alrededor de las 14:00 horas.

“Las organizaciones que aquí estamos (Diablos Rojos del México, Leones de Yucatán, Toros de Tijuana, Guerreros de Oaxaca y Generales de Durango), le apostamos al talentos nacional, creemos que hay generaciones que se están perdiendo y queremos que salgan las próximas estrellas en México, que la gente se identifique con ellos”, agregó.

Sobre los prospectos que estuvieron presentes en el primer día de activaciones, Campillo se mostró confiado en los talentos que mostraron en el terreno de juego.

Este jueves se llevará a cabo el segundo día de actividades, a partir de las 7:30 horas, donde se espera un grupo de 40 jugadores más.

Organizaciones de Grandes Ligas presentes:
Rays de Tampa Bay
Cerveceros de Milwaukee
Chicago
Tigres de Detroit
Marineros de Seattle
Azulejos de Toronto
Astros de Houston
Medias Rojas de Boston
Diamondbacks de Arizona
Dodgers de Los Ángeles
Rojos de Cincinnati

 500 total views,  1 views today

Impactos: 5

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.